LA PRIMERA AVENTURA

4.4K 195 14
                                    

Sus ojos estaban clavados en el cielo de Francia, contemplando como la ciudad del amor lentamente se dormía a sus pies. La gente dejaba de moverse y el sonido se volvía el completo silencio. Era algo realmente fabuloso de apreciar.

-Qué suerte que tengo de haberte encontrado Falcon. Sin tí no podría ver esto.- _______ respiró hondo dejando entrar el puro aire de la noche. Estaba completamente relajada hasta que algo se cayó cerca de ella.

Abriendo sus alas por el susto que se pegó _______ se dirigió a ver que mismo era lo que había pasado. Buscó por todas partes hasta que colgado en una rama encontró a un muchacho disfrazado de gato negro enredado en una maraña de ramas.

-Parece que necesitas ayuda. - _______ dijo al verlo.

-No necesito de tu ayuda, estoy bien sólo. - el muchacho se quejó un poco al darse cuenta que una de las ramas se estaba clavando en su pierna. -bueno quizá si la necesite un poco, sólo un poco.

_______ se dirigió con mucho cuidado y desenredó las ramas de la parte superior y luego las de la parte inferior, para que el gato negro cayera en sus brazos. El chico sonrió y se sonrojó un poco de la vergüenza que le causaba haber sido rescatado por una chica, otra vez. _______ planeó hasta el suelo y dejó suavemente al chico gato.

-Gracias. -dijo el gato por la ayuda recibida.

_______ le hizo un ademán con la cabeza y estaba a punto de irse cuando oyó al chico llamarle.

-Lady, no me he presentado ante usted. - hizo una suave reverencia y empezó a hablar. -Como parece no conocerme, le diré quien soy yo. Mi nombre es Chat Noir, soy uno de los héroes de París, y es un honor conocerla a usted mademoiselle.

_______ estaba complacida al oír a un chico tan amable y cordial después de tanto tiempo, según ella. No sabía en realidad que podía llegar a ser tan travieso si se lo proponía.

-Es un placer, soy Ángel. -no parecía ser un nombre muy heróico, pero las alas le hacían ver como un verdadero ángel.

-Un hermoso nombre, my lady... Pero como te llamas en realidad... -_______ sonrió, sabía que tenía que guardar el secreto.

-Mi nombre no lo conocerás hasta que no digas el tuyo monsieur.

-Ah! Eres también francesa.

-Si lo soy Chat Noir.

Una opaca campanada salió de la corona que llevaba en la cabeza _______ anunciándole que pronto se acabaría su tiempo. Hacia muy poco había usado su poder para detener el tiempo y salvar a una chica que estaba en manos de unos maleantes, y junto con su súper velocidad los derrotó.

-Lo lamento mucho Chat Noir, pero tengo que irme. -dijo _______ bastante apenada. No quería irse, le había gustado charlar con un muchacho agradable. - Mi tiempo se está acabando.

Extendió sus alas en todo lo ancho y voló por el cielo estrellado de París, muy lejos de su nuevo amigo.

-Adiós my lady, espero que algún día nos volvamos a encontrar, cuando peleemos contra el mal. - Se quedó observando hasta que el cuerpo de _______ era tan sólo un punto en el horizonte, con los ojos llenos de ilusión de volvérsela a encontrar.

Un nuevo sentimiento estaba naciendo en Chat Noir, que se volvía más y más fuerte mientras pensaba en ella. Pero, al mismo tiempo, sentía que engañaba a su corazón, ahora tenía la mente llena de dudas y el corazón dividido.

Chat Noir de sentó debajo del árbol y esperó a que su traje desapareciera por el uso del Cataclism, mostrando su verdadero ser. Adrien estaba confundido y quería que alguien le aclarará sus dudas.

-Plag, dime. Qué es lo que me sucede? - dijo mirando a su compañero.

-Sólo estás con la cabeza algo revuelta. - Adrien le dio un queso rancio a Plag.

-Quién será ella? -recordó el rostro enmascarado de _______ de ella como si ya la hubiera visto antes, pero no sabía donde.

-Alguien con un Miraculous, como tú Adrien. - de un sólo bocado Plag se tragó el pedazo de queso.

-Vamos a casa, necesito dormir...

_______ llegó a su hogar y se sentó en su cama a esperar que el traje desapareciera y su pequeña compañera se sentara a su lado a comer unos pastelillos.

-No crees que era súper lindo ese Chat Noir _______? - preguntó la pequeña mientras le daba un mordisco al cupcake.

-No digas esas cosas Lila, es sólo un chico al que rescaté. - _______ tomó otro de los pastelillos del charol.

-Ahh!!! Tus padres. -Lila se ocultó detrás de _______

-_______, ya estás lista para la nueva escuela? - Preguntó el padre de _______.

-Súper lista papá, pero ahora tengo sueño.

-Está bien descansa.

-Uff!!! Por poco y nos atrapan. -dijo Lila poco después de que se retirara.

-Si por poco. - _______ respiró aliviada. -Ahora ve y duérmete, mañana tenemos un día difícil.

----------
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO:

_______ llegará a una nueva escuela, con nuevos compañeros y nuevos enemigos.

----------

Hey, buenas a todos gente de Wattpad, este es mi primer fic de Miraculous y estoy emocionada, esperó que les guste mucho, diganme si les gustó y yo lo continuo de lleno ;)

MIRACULOUS: La Noche Es Para Amar [Chat Noir x ______]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora