-_____ Levantate que ya es demasiado tarde!!! Faltan a penas 10 minutos para que empiecen las clases- Lila removía bruscamente a su compañera de batallas intentando que se despertara.
-Ya voy. Ya voy... - _____ se restregó los ojos y se estiró un poco- Espera... dies minutos? -
-Woah- La pequeña kwami calló de la cama por el brusco movimiento que hizo _____ -Ten más cuidado, eso duele.
-Lo siento. Pero tengo mucha prisa Lila. - La levantó y la dejó al lado el espejo donde veía cual ropa ponerse -Tipico, primer día y llegaré tarde, como siempre.
-La próxima pon mas despertadores, con uno solo no funciona- Lila agarró un lazito y lo colocó en la diadema que las unía a las dos como una sola. -Creo que ya estás lista, ahora si quieres llegar rápido, sólo hay una forma.
- Tienes razón Lila. - _____ activo la transformación y se convirtió en el hermoso Ángel del día anterior. - Velocidad Pegaso!!!
_____ salió por la ventana sin despedirse de nadie, arrasando los cielos con su poder. En medio del camino oyó los gritos de gente desesperada, al parecer atormentados por una Akuma. Detuvo su súper velocidad y aprovechó el momento.
-Lila, lamento mucho no haber llegado a tiempo a la escuela, pero alguien necesita de mi ayuda. - Se acercó con mucho cuidado y observó por un rato. -Allí estás, pequeño demonio alado el que te controla y su oscuro poder jamás podrán vencernos.
Cayó en picada directo a su objetivo y buscó la razón de por qué era un dragón rojo. El monstruo estaba atacando a la gente del centro comercial con mucha ira, quemando hasta la última mercancía. Una pareja joven de padres estaban desesperados, en busca de un pequeño niño.
-_____ , ya sabes que sucede verdad?- Preguntó Lila.
-Obviamente. -
En ese instante llegaron Chat Noir y Ladybug, sorprendidos al ver a la nueva superheroína. La muchacha se puso justo delante del monstruo y hablo con un tono dulce y suave para calmar a la bestia que regresaba a la normalidad, hasta llegar a ser un pequeño niño rubio de ojos azules que abrazó con fuerza a sus padres quienes se encontraban felices y agradecidos. Con su collar en forma de caballo la chica nueva atrapó en un as de luz a la Akuma y la convirtió en una mariposa de color blanco.
-Sé acaba el tiempo,_____ es hora de llegar a la escuela. -dijo Lila y _____ desplegó sus alas.
-Lady, aún no me ha dicho su nombre!... -Gritó Chat Noir desde donde se encontraba.
-Aún no te lo diré, sólo llámame Pegaso. -Despegó y a toda velocidad se dirigió al colegio transformándose de nuevo.
Corrió por todo el pasillo en busca de su salón de clases. No había nadie en el camino, por lo que no tenía a quien preguntarle dónde se encontraban sus nuevos compañeros. Justo cuando estaba por caer rendida por el cansancio, abrió la puerta del salón de química, donde la maestra estaba agradeciendo a los nuevos alumnos por haber aceptado estar allí.
-Con permiso...- dijo ella con vergüenza. -Puedo pasar???
-Claro, adelante. Sientate al lado de Marinette. - La profesora señaló el asiento y Marinette saludo alegre junto con Alya.
_____ les devolvió el saludo con entusiasmo y se sentó para escuchar el resto de la charla.
-Hola, soy Marinette y ella es Alya. -Susurraron el par de amigas.
-Y ese que está observándote, es Adrien. - _____ volteó la cabeza para ver el par de enormes ojos verdes clavados sobre ella
-Ah? Ah, hola - _____ sonrió de lado y se sonrojó ligeramente.
Adrien movió su mano saludándole y luego empezó a anotar la primera clase del día.
-Y de donde vienes? - Preguntó Alya.
-Nací aquí en París pero me mudé a India con mi familia, hace una semana que volví, y me siento muy feliz de haberlo hecho, acá tengo muchos de mis amigos, que pronto volveré a ver, como Chloe. Espero que no haya cambiado a causa del dinero... Ella era muy amable.
-Era, en el pasado, muy lejano, quizá... pero no ahora... -dijo Alya
-Si, ahora es muy mala. -dijo el muchacho de pelo rubio. -Es cruel con todos los demás...
-Que pena, como deseaba hablar con ella como antes.
-Quizá no puedas estar con ella, pero podrás estar con nosotros... Mademoiselle... -Adrien extendió su mano y tomó la de _____ dándole un corto beso en ella y luego cubriéndola con la otra mano. -Seremos excelentes amigos ... emmmm...
-_____, Ese es mi nombre...-
-_____ que lindo nombre...
Marinette se encontraba algo celosa al ver al amor de su vida tomar las manos de otra chica, pero la hacia recordar su primer encuentro con Adrien, su primer amor con el, tan dulce, tan tierno, y tan interrumpido por Chloe, una persona que siempre estaría en la vida de todos, y la causa de los problemas de la ciudad.
-Entonces. -Dijo Alya agarrándolos a todos del cuello. -Seremos excelentes amigos de ahora en adelante.
Adrien sonrió con y le guiñó el ojo izquierdo a _____ haciéndola sonrojar -Aseguralo Alya, todos seremos grandes amigos...
~~~~~~~~~~
Jeje holitas chicos... perdón por haber subido un capítulo después de Santísimo tiempo, pero la U me ha tenido hasta el cuello, recién tengo dos horas libres porque el profe no viene Xd espero que les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS: La Noche Es Para Amar [Chat Noir x ______]
Romans_______ ha encontrado las catacumbas de una extraña civilización que la lleva hasta un Miraculous nuevo llevó de misterios perdidos en el tiempo. Agarrarlo le lleva a tener una gran responsabilidad y a conocer a alguien que va a llegar a amar. [Chat...