Problemas del corazón y la mente

13 1 0
                                    

Como siempre me levante a las 5:30 para alistarme para ir  a la preparatoria y como todas las mañanas a la hora de desayunar con la familia,mi madre me veía con cara de no estar conforme conmigo y mi padre con cara de vergüenza y me dijo:
-Daniel no crees que serías mas  feliz si tuvieras una novia.
-Padre yo soy feliz como soy y               algún día tendré una pareja que se igual a mi.
-Hijo es que eso no es lo correcto,eso no es de dios debes de tener una novia mujer eso es lo correcto.

Mientras estaba caminando para ir a la escuela,pensé en todo lo que me dijo mi padre y que lo mejor sería que tuviera a una mujer como novia para que mi familia sea mas feliz con migo. Lo bueno era que en mi preparatoria todas las mujeres me veían atractivo por mi cabello y mi cuerpo muy bien cuidado.Y nadie sabia que yo era gey ni mis amigos mas cercanos.

Cuando llegue a la preparatoria invite a una de las animadoras mas guapas del equipo de futbol americano,ella se llamaba Teresa y sabia que le gustaba porque mis amigos que estaban en el equipo de futbol me habían dicho,ella respondió con una sonrisa muy grande que si quería salir con migo y entonces le dije que pasaría el sábado por la noche a su casa para llevarla a cenar.

Pasaron las clases de física,matemáticas,historia, español y no me pude concentrar en ninguna clase por pensar que lo que iba a hacer estaba mal porque seria una persona que no soy.

Llego el sábado por la noche y mi padre me presto su auto porque estaba feliz ya que voy a salir con una chica,pase por ella a su casa y ella estaba muy arreglada pero no me sentía muy a gusto por lo que va a pasar.
Cuando llegamos al restaurante siempre tuve una sonrisa de felicidad fingida,pero como sea intente pasármela bien pero no lo conseguía. Cuando termino la velada me puse en frente de ella y sabiendo que lo que iba a hacer no era correcto y tampoco era bueno para mi le dije:
-Teresa te gustaría ser mi novia?
-Si claro Daniel llevo tiempo esperando esto.
Después la bese pero,cuando la bese en mi corazón sentía dolor porque estaba jugando con ella y no me sentía conforme.

Me sentí igual como si un perro fuera besado con un gato.

Mis padres estaban contentos porque tuviera novia pero para mi era un sufrimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo y ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora