Narrador Omnisciente: Ellas son la girl-band americana del momento. Los une una gira,literalmente los unirá una guerra.
La promoción de "Just Remember" y "Midnight Memories". Las chicas de la banda "Our Destiny" se encontraban haciendo el book de fotos para la portada de la pelicula "Behind of We" que será filmada durante dicha gira mundial. Ellos "One Direction" filmarán la película "This is Us" también en la ya nombrada gira.
Lo que no sabían era que la compartirían juntos. ¿Lo peor? No sólo ellos, "Little Mix" , "Five Seconds Of Summer" , Selena Gomez y Justin Bieber también.
Todo por sus FANS.Pov.Brooke: Finalizamos el book,me decidí por subir un adelanto a mi instagram.
|BrookeCollins: "Behind Of *Me" (foto en multimedia) |
Danielle: -Brooke cariño,puedes mover el trasero-mandoneó. Rodé mis ojos.
Allison: -En serio rubia,Katy nos quiere en su oficina en menos de media hora-pronunció seria.
Meghan: -Y si no nos avisan niñas-las fulminó con la mirada.
Jade: -Buen punto-señaló con un pepino.Si,son "normales". Nos mantuvimos cambiadas como estabamos y nos subimos al auto para dirigirnos a la oficina de Mamá Katy.
Allison: -Danielle,Jade me está molestando-chilló como pequeña.
Jade: -No es cierto,tú tiraste mis chocolates primero-frunció el ceño.
Meghan: -Me vale mierda ambas cagarán arcoiris-sonrió chistosa.
Brooke: -Callense perras-llegué yo aligerando el ambiente.
Danielle: -Brooke Alaska Collins,ya deja de decir groserías-me regañó mientras manejaba.
El caso es que ya estábamos aparcando en el estacionamiento de las grandes oficinas musicales.
Al llegar habían millones y millones de fotógrafos, conductores, reporteros, paparazzis. Evitamos el contacto con ellos y fuimos a recepción.Jane: -Hola señoritas,la señora Katy las espera en su oficina-dijo la amable recepcionista.
Golpeamos y cuando abrieron nos encontramos con ellos. One Direction,nuestra COMPETENCIA.
Meghan: -¿Qué hacen ellos aquí?-gritó la castaña.
Harry: -Lo mismo nos preguntamos nosotros Simon-añadiò de mala gana.
Simon: -Sientense y sólo esperen,faltan más-nuestras mandibulas casi tocaban el suelo. De verdad, ¿más?.
La puerta se abrió mostrando a Chris y Five Seconds Of Summer. Esos chicos son tan inmaduros. No los soportamos y se ve que los Uan Direcshon tampoco.
Calum: -¿Por qué estan ellos y ellas aquí?-nos miró divertido-Ellos se odian-sonrió irónico.
Allison-Zayn: -Tambien los odiamos a ustedes-devolvieron una sonrisa hipócrita.
Luke: -Wow,¿Qué dirían si Little Mix está caminando hacia aquí?-consultó incómodo.
Brooke: -Pues la tercera guerra mundial ha comenzado muchachos-hablé tomando una postura absolutamente seria.
Luke abrió la puerta y entraron esas cuatro perras seguida por Selena Gomez,Britney su "madrina" y Marie la representante de Selena. Esperen,¿Selena?. Es insoportable,una plástica (en la vida real no tengo nada en contra de Sel osea,Selenator forever,me se todo de ella. Y Little Mix las amo,esto es sólo ficción).
Katy: -Ya casi estamos todos-mierda,CASI.
Niall: -¿Quién mierda más falta?-una voz lo interrumpió.
Justin: -Yo señores-y de golpe se cerró la puerta detrás de Scooter.Esto tendría que ser una joda y de muy mal gusto.
Simon: -Bueno,chichos-los miro-chicas-nos miro-están aquí para una propuesta,va,más una orden-nos miramos entre todos.
Katy: -Comenzará la Group X Fest mañana,una gira que vendió mas de 87.900.500.000 de entradas con localidades agotadas en más de medio mundo,con menos de 2 horas a la venta-WOW los que participen en esa gira son muy afortunados,ojalá algún dia nos pase.
Scooter: -Felicidades chicos,la gente los ama. Ustedes harán el Group X Festival-sentí náuseas era mucho. No puede ser.
Britney: -Mañana saldrán a dar un concierto de 4hs en el Arena 03 de Londres,se les irá dando indicaciones,pasaportes,localizadores,horarios,hospedajes a cada miembro responsable de las bandas y claro está que a Justin y Selena como solistas.-Hablo por todos diciendo que esto es una locura.
Marie: -Firmen los papeles,aunque ya estan firmados por nosotros pero igual hagamos que su firma cuenta-nos entregaron contratos y uno por uno firmamos. Eramos 20 en una gira de 1 año y 11 meses.
Simon: -Pueden retirarse-salimos a la sala de espera y nos miramos.Liam: -Creo que deberíamos llevarnos bien,por las fans-recibió varias miradas.
Danielle: -Coincido-asintio levemente.
Leight-Anne: -Buen punto,aceptamos-sonrio.
Calum: -Por mi,igual aceptamos-hizo una mueca.
Selena: -Que mas da?-rio.
Justin: -Claro,como digan. Estoy de acuerdo con todo-me miro.Salimos y había el cuatruple de gente que cuando llegamos...
X: -¿Allison habrá esa gira en la que son 20 artistas?-preguntó un reportero apurado.
Allison: -Así es-sonrio ante las camaras.
X: -¿Danielle quienes son los integrantes?-grito una chica.
Danielle: -1D,5SOS,LM,SG,JB y nosotras-le respondió amable.
X: -¿Son conscientes de que opacan la nueva gira de Fifth Harmony y The Magcon?-me miro.
Brooke: -Somos conscientes de que tenemos las mejores fans del mundo batiendo uno de los records históricos en la industria de la música,y que este Tour será el mejor de toda la trayectoria que las cuatro bandas y los dos solistas hayamos enfrentado-no me importaba Fifth Harmony y The Magcon. Ambos grupos trataban de igualarnos tanto a nosotras como a One Direction. (Vuelvo a repetir,nada en contra de Fifth Harmony ni The Magcon).
Subimos a la van negra que nos esperaba y comenzó el debate. Sin dudas esto nos dividiría.Danielle: -Hay que hacerlo por las Destiners-Jade asintió.
Jade: -Además es la oportunidad de hacer bandas amigas-Danielle sonrió dando a entender que concordaba con la rubia.
Meghan: -Pues yo no creo que debamos aliarnos con gente que simplemente no nos cae-Allison la aupladio y yo la ovasione.
Danielle: -Entonces ¿solo causaran problemas?-dijo tratando de preguntar pero sono a afirmación.
Allison: -Ya nos conoces niña-dijo riendo con pizca de ironía.
Brooke: -Ellos solo son niños bonitos,ellas unas roba fama. ¿Deseas confiarte? Pues hazlo,nosotras no-finalicé fría.
Jade: -Que a ustedes las hayan usado sus antiguas amigas y sus antiguos novios no quiere decir que lo hagan ellas y ellos tambien-Vaya mierda,creí haberlo superado pero mi frialdad solo es una barrera y esto la ha traspasado. Observé la cara de enfado de Danielle hacia Jade quien solo calló y me enfoqué en Meghan y Allison quienes humeaban de enojo.
Al parecer habiamos llegado. Mi rostro se relajo al escuchar los gritos de las fans en el hotel. Debía sonreír aunque no este de ánimos lo haria sólo por verlas felices.
Bajé cuidadosamente y saludé a las que tenia cerca de mi. Allison y Meghan imitaron mi acción. Entramos sólo pidiendo permiso con cansancio. Lo notaron y nos dejaron entrar a pesar de que ellas eran miles y nosotras tres...Subimos por el ascensor sin emitir siquiera alguna palabra. Entré a la habitación que compartía con Allison y empecé a empacar era tarde y el jet salía en 6 hs.
Me dispuse a dormir sin ninguna preocupación, solo con los estúpidos pensamientos en mi cabeza. Los de siempre. "Hazlo".
ESTÁS LEYENDO
Here [One Direction]
FanfictionNo son chicas buenas,tampoco malas. Pero viven en la cruda realidad,al igual que ellos,escondidas pero en la cruda realidad. Brooke Collins Allison Murray Meghan Andonov Jade Dember Danielle Peazer Son la Girl-Band del momento 'Destiny'