- Narrado por Graham
-Noviembre de 1998-Era mediados de noviembre y ya habían pasado algunos meses que salí de Blur, el ambiente me estresaba y solo podía pensar en alcohol, las cosas entre los cuatro iba de mal en peor, Damon ya no se presentaba a los ensayos por ver a su futura nueva banda "Gorillaz".
Desde que Albarn conoció a Jaime se alejó de mí y después de aquella discusión tan fuerte que tuve con él gracias a esa estupida ahora ex-novia que me engañó con Hewlett (así es Jaime Hewlett) nos alejamos por "completo"....o al menos fue así por algún tiempo.
Pasó tan siquiera solo algunas, semanas cuando aquel rubio comenzó a mandarme mensajes de texto todos los días, como que si nada hubiese sucedido, pero a mí no me molestaba del todo su actitud.
Las cosas entre nosotros comenzaba a mejorar de nuevo y nos empezábamos a ver otra vez.Todo iba bien salíamos a beber y nos divertíamos igual.
Empezó a ponerse cariñoso conmigo, a darme besos y acariciarme. Las cosas habían mejorado tan bien que hasta tuvimos un "encuentro" en mi departamento, el cual se fue haciendo costumbre entre nosotros "encuentros" cada vez más apasionados.
Por nuestro bien decidimos mantener en secreto que nuestra amistad se restauró, ni Dave, ni Alex, ni Jaime, ni nadie sabía esto.
Solo había una cosa que se interponía en todo esto JUSTINE FRISCHMAN, aquella mujer volvía completamente loco a Dames, podría decirte que ni yo podía ponerlo de tal forma. Eran la pareja perfecta, o más bien como los medios de comunicación los llamaban" Rey y a Reina del britpop"
En realidad yo sabía que ella solo lo utilizaba para eso Los medios de comunicación, para aparentar ser novio y novia de cuento de hadas, pero al final no existió su felices para siempre.Justine lo había engañado con el vocalista de "PULP" y Damon colapso, tantos años de noviazgo que terminara con una pequeña discusión y una infidelidad. Fue algo en verdad trágico, él no quería ver ni la luz del sol y había caído muy bajo en su adición por la heroína cayó muy, muy bajo, literalmente se hundió y a mí me dolía verlo así, no tuve más remedio que llamar a sus padres para consultar con su ayuda, no podía dejar morir lentamente a la persona que amo.
El tiempo pasó y mejoraron las cosas; Damon dejó la heroína y se metió en un equipo de fútbol soccer, y se olvido por completo de lo sucedido, retomó sus planes con el trabajo de su nueva banda y todo iba bien.
Hoy eh quedado con el a tomar un café en el centro de Londres, alrededor de las 6:30 pm
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Bueno hasta aquí el capítulo espero y les guste.
Esta historia no la escribí yo si no una amiga pero yo tengo los derechos de autor * es una historia que algún día contare* así que pues nada hasta el próximo capítulo.Sayonaraa.👋
ESTÁS LEYENDO
To The End ~ Gramon
FanfictionDe un corazón destruido, una pequeña obsesión con la heroína y en una noche de fiesta pueden surgir cosas que podrían cambiar la vida de nuestro travieso albarn. Con un gran ex-noviazgo y una obsesión con los ojos azulados de Damon, Graham sufrirá p...