Amor al arte ...
Daniela Sifuentes gritaron en el patio, yo Daniela Sifuentes tenía una visita después de meses de no ver a nadie. La verdad no tenía ni la menor idea de quien podría venir a visitarme, por él perdí mi fama, dinero y libertad, él fue mi mayor obra de arte no podía dejarlo ir así de fácil
Años atrás ....
Tenía a lo mucho unos 19 años cuando lo conocí en aquel bar aquella noche, por Dios el chico más guapo de bar se acercó a hablarme era el chico perfecto, durante meses salimos, nos conocimos y llegamos a ser novios. Mí papá como dueño de grandes empresas y yo como su hija y una gran artista era reconocida , el un humilde estudiante de medicina, un doctor no reconocido paso a ser el prometido de Daniela Sifuentes , a los meses nos casamos y fuimos felices , pero luego de que mi padre cambiara el testamento y falleciera repentinamente de un infarto fulminante todo se arruino, yo no quería vivir y el solo quería un hijo para poder cobrar la mitad de la herencia la otra mitad era de mi mamá ella falleció a los meses que murió mi papá de intoxicación eso dijo el doctor ,eso era súper raro llegue a pensar que mi esposo mato a mis padres para quedarse con las empresas ya que a la muerte el quedaría a cargo y manejaría todo , empecé a encargarme de mis empresas , miles de dólares gastados en tiendas , antros , viajes , y casas .una noche llego a casa tarde y muy extraño tuvimos sexo como locos y después se fue a dormir. Llegaba extraño todos los días y yo cada día me sentía más mal, descubrí que él tenía una amante y al mismo tiempo que tendría un hijo. No sé qué dolió más, solo sé que mi nueva obra de arte se llamaría asesina ...
Aquella noche le daría la mejor sorpresa de su vida, con tan buena que era en química haría un veneno y esa noche moriría.
Pero algo se complicó todo se me salió de las manos y tuve que descuartizarlo, el maldito solo se casó conmigo por un maldito plan de su familia para salir de pobre, me hubiera matado si no lo mato. en cuanto a mi hijo, pues él vive con mi mejor amigo y tiene 3 años es hermoso y a veces viene a verme, no quiero que se entere que su madre mato a su padre para hacer justicia.
Esa visita era mi hijo y la abogada pronto tendré juicio y puede que salga en unos años y las empresas son de mi hijo y las maneja mi mejor amigo, estar en la cárcel no es tan malo descubres miles de historias diferentes y que matar es un arte quizás el más grande, peligroso y excitante que en mi vida había probado, los lamentos y la sangre de el por mis manos y toda la casa es lo más excitante que había hecho en toda la vida y lo volvería hacer por amor al arte.
ESTÁS LEYENDO
mujeres asesinas
HorrorTodas asesinamos por algo puede ser : Amor , lujuria , dinero , pasión , venganza o miedo . Cual quiera de estas cosas puede llegar hacer que hasta la mujer más hermosa del mundo a cometer un pecado tan grande como matar .