Capitulo 1

130 1 1
                                    

Narra Misha

Hola! Me llamo Misha Okami, Tengo 12 años y vivo a las afueras de Konoha junto a mi equipo que lo conforman: Haruka Yuhi, Karou Sarutobi y obviamente yo. Soy alta, mi piel es muy blanca, Cabello castaño hasta las rodillas (Siempre lo ató en una coleta alta), Ojos color miel y soy bastante delgada. Con Hakura nos parecemos mucho, Lo que nos diferencia son nuestros ojos y vestimenta... Sus ojos son verdes y los mios son miel (Hakura derecha; Misha izquierda) Mi vestimenta Consiste en una camisa un poco corta por delante y larga por detras, Cinturón color beige, un short negro, Mi banda ninja en la cabeza y mis botas ninjas negras un poco antes de las rodillas...

Por Ahora nos dirigimos a Konoha,Por fin podre ver a mi novio!! Si, tengo novio, Su nombre es Sasuke Uchiha somos novios desde los 11 años osea antes que me fuera de Konoha a pesar de la distancia nos hablabamos, nos mandabamos cartas a veces. Lo amo tanto...
Estabamos en la entrada de Konoha..

- Buenos días, chicos años de no verlos, A ti tambien Shira- Dijo Kotetsu, Shira es nuestra Sensei, Tiene 26 años de edad
- Igualmente Kotetsu- Dijo Shira-sensei y continuamos avanzando hasta la academia de Konoha donde nos encontrariamos con el Equipo 7, Aun no se quienes son, Pero supongo que el Sensei de ellos es MUY MUY buen amigo de Shira-sensei... Estabamos llegando cuando vi unas 4 figuras y nos acercamos rapidamente hasta llegar frente a ellos y ahí estaba frente a mi.. No ha cambiado en nada!

- Bienvenidos de nuevo a Konoha, chicos!! Yo soy Kakashi Hatake y ellos son Sasuke, Sakura y Naruto- Dijo el hombre de pelo plateado apuntando a los 3 chicos frente a nosotros
-Misha... No sabes cuanto te extrañe- Dijo Sasuke
- Tu tampoco sabes cuanto... Sasu-Dije poniendo mi cabeza en su pecho
-Cof Cof- Dijo la chica pelichicle - Amor que haces con esa chica?- Esperen Amor?!? Luego me aparto y tomo a Sasuke del Brazo entrelazando sus dedos... Estaba a punto de llorar.. el me engaño...

Narra Sasuke

QUE HACE ESTA LOCA?! No no no!!! Por favor Misha no te lo creas, No lo hagas, no lo hagas!!!

- Sueltame Sakura!- Le dije alzando la voz, Pero en vez de soltarme me agarro aun mas fuerte
-Vamos Sasu, Cariño.. Ya deja a esa Loca- No yo la amo a ella! No por favor no!
- Sasuke...- Fue lo unico que dijo mi angel antes de irse. Empuje a Sakura lo mas fuerte que pudey corri hasta llegar a ella
-Misha dejame explicarte por favor!- Dije yo
- Explicarme que?! Ya vi todo Sasuke! Espero que seas feliz.. Terminamos! Adios!!- Misha sin ti no soy feliz no puedo vivir... Justo cuando dijo eso mis piernas perdieron fuerza y caí de rodillas y comence a llorar en silencio pero aun así desconsoladamente
- Misha...Misha- Susurraba una y otra vez...
Narra Naruto
Vi lo que Sakura-chan estaba haciendo eso es cruel se paso de la raya
-Mira lo que has hecho Sakura! Espero que ahora estes Feliz!- Dije estaba furioso y despues fui donde Sasuke.. Nunca lo vi llorar... Nunca...
-Sasuke...- Fue lo unico que dije antes de agacharme junto a el... Sasuke puso su cabeza en mi pecho y yo lo abrace... Necesitaba ayuda, alguien que lo consolara.. Detras de ese chico frio.. es inseguro y... Fragil... Nos quedamos así hasta que poco a poco se fue calmando lo que me extraño... Cuando lo vi... Se habia dormido
- Dejamelo a mí Yo lo llevare a Casa..- Dijo Kakashi-sensei detras mio y tomo Sasuke en sus brazos... Vitani estaba de mision (Si chicas en esta historia tambien aparecenVitani,Irani,Kovu,Kiara) junto con Irani... Mañana ire a ver Sasuke no lo quiero dejar solo en un momento como este, ya es tarde de todas formas.. Me ire a casa a descansar y mañana en la mañana ire a casa de Sasuke...
Misha, quien amas esta dezstrozado... Ayudame a reconstruirlo!

Te amo... (Sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora