***Soñando***
""-¿Donde estoy?
""-¿Que sitio es este?
Estaba en un sitio oscuro , casi no se podía ver nada, pero cuando alzo la mirada veo una luz cálida y reconfortante. Sin darme cuenta yo ya estaba caminando hacia ella.
A medida de que me acerco puedo percibir de donde sale el destello de luz. Era una espada clavada en el suelo, su hoja brillaba mas que mil estrellas y daba una cálida sensación de protección , como si me llamara. Pero a medida que me acerco siento que me observan y me siguen , así que acelero el paso. Cuando me doy cuenta ya estoy enfrente de la espada pero antes de llegar a tocarla noto a alguien detrás mio ¿que como lo sabía? Pues podía sentir como su respiración me llegaba al cuello. Después siento que me ponen una mano en mi hombro y me doy la vuelta a toda velocidad y entonces..........
""-!!aaaaaahhhhhh.
""-!o dios mio , ¿Rin que ocurre? , no me asustes así.
Rin:(recuperando el aliento) no es mi culpa que sueñe con esas cosas. Pensando: otra vez ese sueño, como siga así se me freirá el cerebro , auch , como me duele la cabeza , aunque esta vez tuve tiempo de verle la cara , no se la que grito como una nena , en realidad no daba mucho miedo , no es mi culpa encontrarme en un sitio oscuro donde apenas se ve algo.Kagome: Eh Rin, ¿tu que crees que signifique mi sueño?
Rin:¿otra vez soñaste con él? Al menos tu sueño es mas agradable , el mio parece sacado de una película de terror.
Kagome:jajajaja......no exageres tanto mujer , oye dime (le dijo susurrando)¿ya le viste la cara?
Rin:...........si.
Kagome: !a que esperas dime de una vez!
Rin: estaba muy oscuro pero pude ver que tenia unos ojos de color dorado y que parecía muy amargado.
Kagome:..¿eso es todo?
Rin:sip y ya es horas de irnos a clases si queremos llegar al instituto.
Kagome mira su reloj
Kagome:..!!!KYAAAAAAAAA!! !Que haces todavía así , que no llegamos!
Sorprendentemente llegaron en 5 min
##pensamientos de rin##
Al final del sueño siempre grito pero todavía no se porque , estoy tan cansada , me pregunto quien sera él , no me miraba con odio , ni pena , sus ojos eran muy fríos y distantes. Desde que era pequeña siempre he tenido ese sueño , que aunque parezca una pesadilla algo me incita a intentar reencontrarme con él, aunque tenga que ser en mis sueños.
Sin el me siento sola , como si me faltara algo , me da la ligera sensación de que le conozco.
Hace años que me di cuenta de que yo no tengo ninguna razón por la que seguir en este mundo , y aunque tenga a kagome me siento de igual manera , como di fuera una aberración. Cuando miro a las demás personas no me miran y cuando lo hacen ponen un gesto de asco. Siento que me muero por dentro , lo único que me mantiene con vida es él , sin él siento que no soy nada , no hago mas que esperar mi fin. A veces me pregunto si aquella persona que aparece en mis sueños sabe como me siento. Creo q seguiré viviendo , siempre que él venga a visitarme a mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Sesshomary Y Rin
RomanceEsta va a ser mi primera historia y solo espero que les guste , la apariencia de los personajes seguirá siendo la misma , menos la de Rin y de kagome. Personajes principales: Rin Sesshomaru Personajes secundarios: Inuyasha Kagome Miroku Sango Jaken ...