Bueno yo soy bueno creó que soy una de las mejores belieber o una de las primeras BEIEBERS yo también en 2009 antes de que saliera ONE TIME yo busque bueno vi un vide de KIDRAHUL ustedes las que lean este libro pueden buscar en youtube a KIDRAHUL
Yo tengo 14 años puedes seguirme en instagram me llamó (wilalugo) y las o los que tengan snapchat me llamó ( willary_lugo) bueno yo la verdad quiero mucho a justin el vino a qui a mi país vivo en república dominicana (santo domingo) pero cuando vino a mi país en 2013 no tuve la oportunidad de las ir al concierto y eso marco mucho en mi vida y si el vuelve are todo lo posible por ir por que no es tan fácil vivir con la idea de que nunca pudiste conocer a tu artista favorito.
Bueno chicas y chicos apoyemoslo en mi facebook yo tengo un vídeo donde dice justin. O habla justin en unos premios que nosotras somos el impulso de el seguir cantando que nosotras somos el soporte de el ósea somos las que lo apoyamos las que siempre estamos para el y también dice que hay gente afuera esperando p deseando verlo caer y que nosotras siempre seremos sus BEIEBERS favoritas nosotras somos el camino de el vamos!!! Chicas apoyemoslo para que el siga adelante sin caer que siga creciendo. Yo nunca,nunca dejare de ser belieber aunque me case, tenga hijos nunca dejare de ser una belieber siempre estare hay apoyandolo cuando el necesite de nosotras sus beliebers.