Agradecimiento ;-)

648 13 1
                                    

Primero quiero decir que este libro ha llegado a su fin y espero que haya sido de su agrado.

Quiero agradecer a todas las lectoras y lectores que me han acompañado a través de este camino lleno de conjuros maravillosos.

Hemos superado los 1k de lectores y no saben que feliz me hace que les haya gustado este pequeño libro. Esto hace que quiera continuar escribiendo.

Muchas gracias a todas la personitas que han marcado como favorito cada uno de los capítulos.

Además quiero comunicar que próximamente habrá un segundo libro sobre los conjuros de Grachi, Matilda y muchos otros brujitos y brujitas. Quizá lo empiece a publicar la primera semana de marzo.

Nuevamente muchas muchas muchas muchas gracias por sus votos y lecturas. Me alegra que aún haya una gran familia de Grachulientos.

Haya aquí hemos llegado y nos leeremos en una nueva oportunidad.

Suerte a todas las personitas en Perú que están a punto de empezar clases en colegio y universidades. Y si eres de otro país suerte en tus clases o si estas en vacaciones disfrútalas al máximo, porque créanme que las vacaciones pasan más rápido de lo que parece (los digo por experiencia propia).

Hasta una nueva oportunidad...

Los quiero mucho 💖💖💖💖

Grachi: ConjurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora