Todos pensáis que la vida de un ladrón es fácil o que solo es robar... pues os equivocáis. El ladrón roba solo por las ganancias, pero algo que muchos no sabéis es que en la vida hay un camino de la perdición.
Bueno, yo soy el tan famoso Robin hood del siglo 21. Robo por robar, para luego dárselo a otras gentes.Me voy a presentar: soy el famoso ladrón de España, por el día un honorable empresario y por la noche un ladrón. Soy llamado Rosa Negra y siempre me salgo con la mía... bueno... casi siempre
Este fue uno de esos días. Me levanté después de una noche de fiesta en la ciudad de Madrid con una resaca impresionante. Me levanto y me voy a bañar. Cuando salgo me visto y voy a la cocina para prepararme un café y miro el correo.
Me doy cuenta de que entre las cartas, destacaba un inusual sobre amarillo en el que letras rojas y bien grandes que hasta un ciego podría leer "confidencial"
Yo no muy extrañado lo abro y veo un formulario del cual me pagarían bastante por una misión de encubierto.
En el que decía:
Deberás infiltrarte en una organización en la cual te ganaras su respeto y conseguirás saber donde se hallan los diamantes.
En el sobre venía una dirección, dos llaves,un pasaporte y un carné además de una nota que decía :
"Te servirán de ayuda en la misión"Yo me tome el resto del café y me fui a preparar me vestí y calcé, cogí lo del interior del sobre y salí para la calle.
Iba caminando y recordé por que caí tan bajo, por que...
En ese momento alguien me dice una palabra muy familiar y peligrosa si quería cambiar mi vida y esta es:
"Yunkeril"
El significado era que alguien me esperaba y que debía seguir a la persona que me lo dijo pero yo se de quien se trata es el hombre de la mafia mas buscado en este país, muchos policías lo quieren en la cárcel pero el siempre se libra.
Yo seguí a esa persona como perro a un hueso, caminamos durante bastante tiempo hasta llegar a una plaza pequeño en un sitio remoto
El caso es que vería a mi peor pesadilla en carne y hueso ese era Don Graham Birtus un hombre demasiado avaricioso en esta vida y que te necesita solo cuando se trata de dinero y eres el mejor ladrón del mundo claro esta.-Vaya vaya... Mira a quién tenemos aquí... --dijo el estúpido de Graham con un tono sarcástico.
-Graham. --pronuncié su nombre a modo de saludo, con un semblante serio.
-Hermes... O debería decir... Rosa Negra. --habló con el mismo tono irritante de antes.
--¿Qué es lo que quieres? --le pregunté.
-Bien, bien... Lo que quiero, es-
Y hasta ahí el capítulo, espero que os haya gustado.
Att: Tedy y Gumshoe.
ESTÁS LEYENDO
Prison.
RandomEsta historia de un hombre el cual le persigue su pasado de malos pasos intenta olvidar su pasado y comenzar una nueva vida pero para eso tendrá que pasar por bastantes peligros ¿lograra conseguir lo que se propone? ¿a que pareció?