una mirada que imnotisa

83 11 4
                                    

TU: Luego de ese golpe subí a mi cuarto ,busque mi ropa para bañarme que consistía en : un short con una licra rayada de color rojo y negro ,una blusa holgada que decía "KEEP CALM AND GO TO SLEEP " con una gran sonrisa de fondo y mis  converse negros. Luego me fui a bañar sin dejar  de sentirme vigilada, así que cerré la ventana del baño me cambie y me dirigí al parque y entre los arboles escuche un ruido extraño y logre ver unos grandes ojos con un borde color negro y creí ver una sonrisa ,luego de eso me dirigí a mi casa ,cuando subí a mi cuarto sentí otra vez me sentí vigilada así que cerré mi ventana y me dormí sin dejar de sentirme vigilada.

JEFF : a esa chica la conocí,hace unos días mientras iba a su casa,me pareció hermosa ,QUE  ACABO DE DECIR !,una chica a mi me pareció hermosa ,bueno tiene muy buen cuerpo, la seguiré vigilando tal vez le de una sorpresa .0_0 ,tiene una blusa que dice "KEEP CALM AND GO TO SLEEP" o por zalgo me conoce quizá lleve a ser una buena amiga ,la visitare esta noche .

En la noche :
•____(T/N):que sueño me iré a dormir ,cerrare la ventana.

•JEFF :demonios cerro la ventana ,pero la abriré a la mitad de la noche .

Horas mas tarde :
___(T/N):que frío, pero que...,por que la ventana esta abierta creo que la deje abierta.

JEFF :es hora de sorprenderla .

____(T/N):Me volveré a dormir , pero que es eso,(vi dos ojos observándome y luego una sonrisa larga,luego me dice GO TO SLEEP eso me paraliso) . me quede en shok y luego todo fue negro.

JEFF : creo que si la sorprendí ,( o no se acaba de desmallar, que haré la llevaré a la creepyhouse) la llevare con slenderman .
La carga estilo princesa y salen por la ventana y se van directo al bosque hasta que se logra ver una cabaña y entra jeff buscando a slenderman .

Slenderman  : o hola j..., quien es y que le paso, bueno mejor dicho que le hiciste .

Espero que les haya gustado pronto subiré otro capitulo , consejos y criticas aceptadas solo no ser tan crueles y si les gusto voten y comenten bye :).

   

Tu Amor Y El Mio Reflejado En Un Cuchillo (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora