Bajo la lluvia, ¿Poca esperanza?
....Doce años atrás....
En la mitad de una oscura noche una pequeña bebé fue abandonada a su suerte debajo de unas escaleras, como si fuera un perro; ese pequeño angelito con dos meses, dormía en ese sitio solo cubierta con su ropita y una cobija fina que apenas le cubría, después de unas horas la bebé se despierta por unos ruidos ocasionado por unas ratas que iban y venían para buscar alimentos en la basura o alcantarillas del lugar.
La bebé empieza a llorar por el ruido, también porque ya era tiempo de ser alimentada y empezaba hacer algo de frío, en medio del llanto una rata se le acerca y la olfatea, con ese asqueroso animal olfateandola y se le colocó encima mordiendo la cobija, la bebé llora más fuerte por lo asustada y en ese instante cuando la rata casi le muerde la mano empieza a llover recio, lo que hace que el animal se asuste por un trueno con relámpago ocasiona un fuerte ruido, y el animal corrió a buscar refugio dejando a la bebé en su sitio.
Con la cobija rota, hambre, frío y asustada la bebé no paraba de llorar, a lo mejor fue colocada en ese lugar para que pudiera tener una muerte algo lenta y dolorosa, ya que, esa persona que la abandonó, a lo mejor, no tenia dinero para poder mantener o alimentar a una pobre bebé o es que esa persona no tenia corazón alguno como para poder dejarla en la puerta de una iglesia, en un orfanato o en alguna casa para que alguien se hiciera cargo de esa criatura, pero no, prefirió dejarla en ese sitio desolado, sin techo, sin comida y sin alguna alma que pudiera pasar por ahí, poder escucharla y recogerla.
Es como si fuera una criatura no deseada y desde el inicio se decidió que su vida estaba destinada al sufrimiento, dolor, abandono, necesidades, etc...Fue traída a este mundo para que su vida fuera miserable por completo.
La bebé ya sin poder continuar con su llanto y con los ojos llorosos y los mas hermosos que podría ver en algunos otros, algo cansados sus párpados se fueron haciendo mas pesados y tenia síntomas de fiebre muy fuertes, la muerte se encontraba merodiando por el lugar pensando que ya tendría otra victoria en sus manos.
Creo que la vida le tendrá muchas cosas preparadas para que ese lugar no sea su ultimo aliento, porque justo en ese momento se encontraba pasando un viejo borracho, por completo, como sí no fuera haber un mañana y el tenia que gozar de todo el alcohol que se le atravesara en su camino hoy sin dudarlo, el aliento alcohol se podía detectar desde kilómetros por lo fuerte que era.
El viejo decidió descansar un rato y que mejor lugar que sentarse en aquellas escaleras de cementos que se encontraba mojadas por la reciente lluvia que había pasado, tenia que descansar porque ya estaba cansado de caminar y todavía le quedaba algunas cuadras para llegar a su humilde hogar, tenia algunos golpes en el cuerpo ocasionado por unos bravucones de seguridad que tenia el bar donde se encontraba consumiendo alcohol, los golpes fueron porque se estaba intentando ir del bar sin haber pagado completamente la cuenta, intento salir por la ventana de ventilación de los baños casi lo logra solo que se dieron cuenta de sus intenciones y el jefe del lugar le mando a dar una paliza que no olvidaría nunca en su vida.
Estaba tan borracho que cuando se fue a levantar de las escaleras para emprender su camino, tropezó con sus propios pies y se resbaló con el barro lo que ocasionó que pegará la cabeza al piso mismo, maldijo en voz alta y con la nariz ya abriendo un camino de sangre y el dolor haciéndose presente, mientras se levantaba sus manos tocaron una tela con un aspecto de cobija suave, la fue jalando hasta poder darse cuenta de que esta cobija cubría algo pequeño y caliente.
ESTÁS LEYENDO
Huerfana Hasta Cuándo?
Mystery / ThrillerAudrey es una pobre adolescente que cuando tan solo tenia dos meses de nacer, la abandonaron debajo de unas escaleras de cemento, como si fuera un perro, en un barrio donde estaba ya casi por completo desalojado por los vecinos, porque allí se encon...