Jersain Garcia
LITEM
1a. Edición 2014
Dedicado para, Packo...noob y para quien lo quiera leer
Era una fría tarde de otoño, en la cual Litem regresaba del colegio; Litem era un muchacho de 16 años, pelo castaño, delgado, sus ojos eran cafés. Regresando a casa Litem observaba las hojas secas de los árboles sobre la banqueta, justo antes de llegar a casa sucedió algo que Litem no esperaba...
Un sujeto realmente muy extraño se tropezó con el, su pelo estaba alborotado y su sombrero le cubria los ojos, en su mano izquierda llevaba un portafolio, en eso le dijo
-Toma... Cuídalo bien... Ahora mismo no te podría explicar que sucede...pero no lo abras hasta que estes solo....
Litem desconcertado y perplejo contesto que si, y el tipo se fue. Llego a casa y abrió el maletín...y noto que adentro habían muchos sobres, viejos, arrugados, y sin quitar un sello de tinta color café.Litem no sabia si abrir y leer lo que decían o esperar al tipo extraño asi que cerro el portafolio y lo dejo sobre el buró.
Al amanecer Litem seguia su rutina (desayunar, uniformarce etc.).
El realmente estaba extrañado por todo eso y por pensar en el tema perdió la atención a las clases; se preguntaba que si volvía pasar por ahi vería al mismo tipo pero, sin embargo no fue asi.
Al llegar a casa su padre lo esperaba con el portafolio en mano... Litem estaba preocupado de que supiera lo que había pasado, pero en realidad su padre ni lo podía abrir...
Asi que le pregunto a Litem que tenía en el y Litem respondió con la verdad y le comento que el ya lo había abierto, entonces el padre intento abrirlo sin conseguir nada...
Litem se rio bajo por lo que había pasado y después el lo abrió, su padre se quedo sorprendido........pues algo que no sabían era que solo Litem podía abrirlo....
Continuara xD es todo lo que se me ha ocurrido por hoy (15/Dic/2016)
ESTÁS LEYENDO
Litem
General FictionEl muchacho Litem ha encontrado su destino de una forma inusual y sin saber su vida se encuentra en sus manos... En un portafolio.