Era la mañana del día siguiente, Litem abrió los ojos desconcertado su cabello estaba alborotado y en sus ojos tenía lagañas se sentó y vio el reloj...
Eran las diez de la mañana! Ya era muy, pero muy tarde para llegar al colegio.
Litem bajo apresurado las escaleras mientras decía "buenos días" ... al llegar abajo se dió cuenta de que no había nadie...era bastante extraño puesto que sus padres iban al trabajo a las once de la mañana.
Al final Litem no fue al colegio, y optó por ir al parque a seguir leyendo las notas y cartas del maletín. Llegando al parque busco un sitio con sombra y se sentó, abrió el maletín y saco otro sobre de los que no había leído aún...
... Una fuerte brisa se llevó aquel papel, Litem corrió para alcanzarlo pero todo conspiró para que no lo recuperará...regreso al lugar donde dejo el maletín, lo tomo y decidió regresar a su casa inconforme por el suceso que había experimentado. A medio camino Litem vio una extraña luz saliendo de un árbol... SI! UNA LUZ BROTANDO DE UN ARBOL!... Era un hecho bastante inusual, cuando un árbol emanaria luz?
Litem se acercó y no pasó absolutamente naaaada...
Cerro los ojos y dijo de forma sollozante: "porque me pasan estas cosas a mi???... Solo quisiera estar en casa, en mi cama tranquilamente durmiendo"
Litem despertó...
-Solo era un sueño? A este paso me volveré loco...
Se dijo a si mismo.
Mientras tomaba las notas y las guardaba en el maletín (ya que la noche anterior solo se quedó dormido y no las guardo)
Eran las 6:00 de la mañana... Se empezó a preparar para ir al colegio, como de costumbre y bajo a desayunar... Sus padres lo recibieron con un buenos días y el lo regreso.
-Cariño, le pongo miel a tus waffles?
Dijo su madre mientras se dirigía a la alacena para sacar la miel.
-Oh, si le pudieras agregar Maple a los míos te lo agradecería mucho
Agrego su padre.
Era una mañana tranquila y fría
-No, gracias, están bien solos.
Dijo Litem mientras veía la hora, eran las 6:40, aún tenía tiempo de sobra para ir al colegio
Su madre sonrió y le dió sus waffles
Litem agradeció, comió y se retiró
La mañana era fría y aún tenía tiempo de sobra así que aprovecho para irse caminando, cada mañana así, le gustaba tomar el camino de la vereda de los ciruelos ya que la frescura de la mañana y los frondosos árboles de ciruela le causaban un sentimiento de melancolía, Litem camino unos pocos metros más y vio un papel en el piso...era algo extraño (la ciudad donde él vivía siempre solía estar totalmente limpia)
Lo recogió y enseguida noto que era una de las cartas del maletín ...
Divago por varios instantes pero fue en vano, no lograba comprender el porqué una de esas cartas estaría ahí...
Él siguió caminando mientras abría el sobre y se disponía a leer, saco la carta y empezó la lectura:#2 de M##o de #9#2
Querido: #o###t #a##Escribo para decirte que me aburro bastante! Es molesto qu#rer salir y no poder hacerlo... #e extraño, sé que no llevo #ucho tie#po aquí pero todo es hor##roso, desde las comi#as estructurada# en ti#mpos hasta las horas de levantar## y de dormir, solo quiero regresar a cas#.
(Litem giro hacia la derecha mientras leia, puesto que en esa calle hacia la derecha y tres cuadras más adelante se encontraba su colegio)
Porque me trajeron aquí? Y# no hice nada malo...
Solo #e moleste por lo que ellos hicieron pero yo no quise l##timar # nadie...por favor res##nde y dime qué ##cede...no me gusta es## sit#o y no me dejan hacer nada...
Con m##ho cariño y espe###do #u res##esta: ##ri# Al##ere#Litem quitó la vista del papel dispuesto a guardarlo para así continuar el resto del camino a la escuela viendo su camino mientras pensaba en lo rara que era su situación...
...Pero justo quitó la mirada de aquella carta se percató de que el ya no estaba en la ciudad que el conocía... Él estaba en otro sitio...
El...
Se había perdido un día de clases...
ESTÁS LEYENDO
Litem
General FictionEl muchacho Litem ha encontrado su destino de una forma inusual y sin saber su vida se encuentra en sus manos... En un portafolio.