Mi pasado parte 1

3.9K 186 12
                                    

Percy (pov)

Soy Percy Jackson bueno lo era ahora soy Omega comandante del ejercito de Caos, soy el hijo de Caos el creador del universo, soy el segundo ser más poderoso en el universo el primero siendo mi padre.
Bueno se preguntaran como llegue aqui pues lo que paso fue.......

__________ pasado _________

Todo estaba tranquilo aqui en camp half blood hasta que es escuche un grito en la direccion de la frontera del campamento saque a mi espada riptide y sali corriendo en la direccion del grito, cuando llegue encontre a mi amigo el Minotauro siguiendo a un chico, le grite al Minotauro " oye idiota aqui " el Minotauro me miro y empezo a atacarme en menos de un minuto lo habia matado, el chico estaba en el suelo extendi mi mano para ayudarlo a levantar y me sorprendio cuando la tomo me empujo y me quito mi espada, entonces llegaron todos los del campamento y el chico empeso a decir como el mato al Minotauro mientras yo miraba, entonces mi novia Annabeth se paro frente mi y pregunto si era cierto lo que decia el chico que dijo que se llamaba Nathanael y le dije que no era verdad y me creyo, luego llegamos al pabellón del comedor donde reclamaron a Nathanael aque no adivinan mi padre Poseidon estaba alegre que tuviera otro hermano pense que seria divertido pero estaba equivocado. No pasaron ni dos dias y todo el mundo me empezo a rechasar menos mi amigo Nico y Annabeth, por que Nathanael a estado robando cosa y culpandome a mi y todo el mundo le cree tambien he estado notando que Annabeth se ha ido alejando poco a poco pero yo siendo el cerebro de alga que soy lo ignore.
Al dia siguiente decidi pedirle permiso a Atena para poder casarme con Annabeth entonces me dijo que tenia que hacer los labores de Hercules y acepte.
Me tomo 6 meses en lograr los labores pero lo hize, antes de llegar a donde Atena mande a hacer un anillo con un buho y una óla entonces fui a donde Atena y me dio su bendicion. Luego fui a la cabina de Annabeth y toque la puerta y aparecio su medio hermano Malcolm entonces le pregunte "donde esta Annabeth" me miro con lastima y me dijo "esta en la playa pero no te gustara lo que veras" lo ignore y segui caminado para la playa encontre a Annabeth y Nathanael besandose y mi padre felicitandolos fui corriendo hasta donde estaban y le dije"como pudiste te hiba a proponer olvidate te odio" entonces le tira la caja con el anillo y me fui corriendo sin darle oportunidad a que hablara llegue a mi cabina empeze a empacar toda mi ropa cuando termine abri la puerta y me encontre con Nico y me dijo "voy con tigo te considero mi hermano y no te dejare solo" le dije estabien y huimos de camp half blood.

_

______________________________________

Casi todos los personajes le pertenecen a Rick Riordan

Percy Jackson El Hijo De CaosWhere stories live. Discover now