Carta (4)

5 1 0
                                    


Seguramente todas esas cartas que me han llegado son una mentira, solo una estúpida broma.

Como un chico se va a enamorar de mi?, solo veanme soy gorda, fea, estoy destrozada, y falta decir todavía como me veo por debajo de esta ropa...

doy asco, nunca tuve que haber nacido. Me levanto de la cama y me voy a ver en el espejo. Soy horrible. Cuando me comienzo a quitar la ropa, se van viendo mis cicatrices.

Cuando ya estoy en ropa interior, me veo con mas detalle. Cortadas, cortadas, cortadas y mas cortadas. Mi cuerpo esta lleno de cicatrices. Llevo un tiempo que me he dejado de cortar, pero todas la noches tengo tanta ganas de volver hacerlo que me tengo que tomar una pastilla para dormir y no pensar en eso.

Escucho el timbre de la casa y me visto rápidamente y bajo. Camino hasta la puerta y la abro, miro para todos lado pero no hay nadie, bajo la cabeza y hay una pequeña caja blanca con puntos negro y un lazo negro. La agarro y entró, cierro la puerta tras de mi, voy hasta el sofá y me siento. Abro la caja con cuidado y hay una carta de sobre negro, la tomo y la leo.

"¡Hola mi muñequita de porcelana!, sabes por que te digo muñequita de porcelana? No?, bueno, te digo muñequita de porcelana porque eres tan frágil, estas tan rota, tienes tantas cicatrices que no se han podido curar.

Si te caes de mis manos, o de las manos de cualquiera te puedes romper, pero te puedes pegar, no quedaras como nueva, se verían las cicatrices, igual recordaras e igual sentirás.

Esto es un pequeño regalo, para que veas como te veo yo.

Att: Tu chico secreto"

Quito la bolsa que cubre el objeto y cuando lo saco me quedo con la boca abierta.

Es una muñeca de porcelana, pero no esta nueva, esta rota, esta pegada, se ven las rajas, cicatrices. En la parte donde el corazón debería estar, no esta, solo esta un pequeño hueco en forma de corazón, ahí falta una pieza. La cual yo tampoco tengo...

Cartas Del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora