_____: Si tu saltas yo tambien.- Esas palabras hicieron que me diera cuenta de la gilipollez que estaba apunto de hacer, entonces bese a ____ y la abrace.- .¿Por que?.- Fuck no se como decirselo
Yo: Te necesitaba, te extrañaba, no podia mas.- Dije mordiendome el labio inferior para no llorar pero las lagrimas me ganaron.
___: No llores no soporto verte triste.- Me abrazo mas fuerte.
[...]
Le dije a ______ que fueramos a mi nueva casa ya que tenia sus cosas en mi casa, entonces empezaremos a vivir juntos.
Yo: ¿Por que no me llamaste?.- Dije algo triste
____: Perdi mi movil, y no le miraba importancia comprar otro, ya que te llamaba por Skype pero no contestabas le dije a Alex que te digera que perdi mi movil pero me dijo que trataria de decirte.- Dijo explicando.
Yo: Entonces todo fue mi culpa, me aparte de mis amigos, de las Criaturitas, de todos, no queria verlos sin ti cerca, deje los videos, no encendia el ordenador, hice locuras, tome tus pasos de cortarme y fumar de nuevo.- Dije con un hilo en voz.
____: En realidad todo fue mi culpa, tu pudiste ir conmigo pero yo te dije que no.- Dijo igual que yo.
Yo: Para comenzar de nuevo estos 4 meses de nuevo, hoy en la noche iremos a cenar ire a reservar un restaurante asi que necesitas un vestido y yo un traje.- Dije llendo por mi movil.
_____: Okay.
[...]
_____: ¿Cuanto pagaste?.- Dijo fuera del elegante lugar.
Yo: No importa, contal de que seas feliz.
Entramos al lugar y _____ estaba muy sorprendida por el lugar, despues de la cena y de beber poquito/mucho estabamos camino a nuestra nueva casa y _____ me hizo una pregunta muy rara.
____: ¿Por que te gusto?.- Dijo un tanto seria
Yo: Pues por todo, de igual forma es raro, tu ______ Ibañez la chica mas hermosa del mundo, que se corta, fuma, tiene el cabello de colores, es gamer y tiene tatuajes, eres simplemente perfecta y yo, ¿que tengo? Soy un puto Slenderman, gilipollas y con un canal de Youtube, en realidad no se que me viste.- Todo eso es verdad ____ es perfecta y yo un estupido sin vida social.
_____: Tu tambien eres perfecto y gracias de verdad.- Dijo con una sonrisa.
Pasamos una muy buena noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?(Rubén Y Tu) (Segunda Temp. ¿Por qué lo haces?)
Fanfiction_______ es una chica que despues de volver de su viaje a Colombia, llega donde su novio, y su vida da un cambio inesperado. EDITADA✔️ Portada by: Alien-Kawaii