Yo: Y... ¿que dice?.- Pregunte con lágrimas en mis ojos, no por tristeza si no felicidad, felicidad de tener un hijo con Ruben.
Ruben: Felicidades, ¿Como se llamara nuestro hijo?.- Dijo con una sonrisa y yo corrí hacia el y Lana y los abrace, empecé a llorar para luego dejar el abrazo grupal atrás y ahora llorar en el pecho de Ruben.
Lana: Mejor los dejo solos.- Dijo saliendo de la habitación.
Ruben: ¿Por que lloras?.- Dijo mientras yo seguía llorando en su pecho.
Yo: ¿Te has imaginado lo lindo que seria formar una familia juntos? Seria hermoso, tu, yo y un mini-Rubius corriendo por la casa.- Dije mientras me sentaba en la silla de Ruben y me tocaba el vientre.
Ruben: Si.- Dijo poniéndose de rodillas enfrente mio y luego tocar mi vientre.- Seria muy lindo, serias la mejor madre del mundo.- Esbozo una hermosa sonrisa para luego darme un beso.
Yo: Y tu el mejor padre.- Dije entre el beso
[...]
Me desperté y Ruben me estaba abrazando por la cintura le tome una foto y salí con mucho cuidado de no despertarlo de la habitación para encontrarme con Lanita haciendo el desayuno.
Yo: Buenos dias.- Dije poniéndome a su lado.- ¿Necesitas ayuda?
Lana: Solo pon la mesa, ya casi termino.- Le hice caso a lo que dijo.- ¿Como se llamara?
Yo: No lo se, tal vez dejo que Ruben elija el nombre.- Dije sentándome en el sofá.
Las horas pasaron y ahora Ruben y yo estamos sentados debajo de un árbol de un parque cercano a la casa, platicando de el bebe o la bebe.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?(Rubén Y Tu) (Segunda Temp. ¿Por qué lo haces?)
Fanfic_______ es una chica que despues de volver de su viaje a Colombia, llega donde su novio, y su vida da un cambio inesperado. EDITADA✔️ Portada by: Alien-Kawaii