Hoy me siento...

12 1 0
                                    

Mal.

Carta.

¿Cómo puedes ser así? ¿Cómo puedes mentirme cuando sabes perfectamente que soy débil, que soy sensible? Dime, enséñame a ser como tú. Que un día ama y al otro ya no, enséñame a ser como lo eres tú. Que un día dice que no puede vivir sin ti y al otro ya se hartó. Ven y dímelo. Cuéntame la verdadera razón porque me estás haciendo sufrir.

Si, lo sé, es algo estúpido de mi parte que te diga que me cuentes. Cuando ya se toda la verdad. O la que yo creo es la verdad.

¿Esa fue tu excusa para estar con alguien más?

¿Cómo es que te salía tan bien decir que me amabas y que no podías vivir sin mí? Dime, de dónde sacaste todas esas palabras tan hermosas que me hicieron sentir ganas de seguir viviendo?, de donde salió todo eso? Tenías ya un guión de cómo me harías pedacitos desde que me conociste? O como?

Porque fue un año y medio.

Dime, cómo fue eso?
En algún momento sentiste aunque sea un poquito de amor hacia mi?
Esa carta, esas palabras, todo fue falso?
Nunca me quisiste como yo a ti?
Cuando te decía todas esas palabras bonitas y los +70 mensajes llenos de amor... ¿Tú que sentías?

¿Alguna vez rocé aunque sea un poquito tu corazón con algo que dije o hice?
¿Alguna vez te sentiste un poco enamorado de mi?
Alguna vez me quisiste, alguna vez sentiste aunque sea la mitad de lo que dijiste.. ¿Tus bromas eran tus verdades?

¿Solo extrañabas hacer mierda a alguien dulce?

Pero claro..olvidaba que soy un chico..un maldito chico. Como ibas a enamorarte de un chico, cierto?

Aguanté tanto de tu parte..porque para mí no era problema alguno. Tenía eso que tú dijiste. "Eres todo lo que quiero, amo y necesito, nunca lo dudes".

Tenía eso, cuando me hacían sentir mal por ser gay. Cuando me decían que tú me engañabas con otra chica, y que pensaban que tú y yo ya no éramos pareja. Fue tanto... Soporté tanto. Pero ya no más. Porque, tú decidiste acabar.

¿Recuerdas aquella vez que te dije lo mucho que te quería, que te necesitaba para vivir? Lo mucho que te amaba, que la única razón por la que seguía con vida eras tú? Sigue siendo así..

O aquel día en el que te dije que no quería irme de tu lado, porque tú me habías dicho que no querías que me fuera? Recuerdas todos esos momentos que pasamos juntos y las cuantas veces te dije te amo y tú dijiste tú mas? Cuando dijiste que nunca dejarías que yo llorara por ti? Mira... Mira lo que me hiciste, lo que me has hecho.. Mírame.

Me hiciste llorar tantas veces pero solo una ves te enteraste. Me hiciste el daño suficiente y me dijiste cosas horribles aquella ves que, estaba cansado de llorar sin parar..y me corté. Corté mis brazos porque, yo no soy perfecto. ¿Qué más daba? Arruinar mis brazos, ya estoy bastante arruinado no lo crees?

Cómo pudiste hacerlo, es que no lo entiendo. Necesito que me digas todo, en nosotros no cambiará nada, pero en mi si. Podré saber si fui yo quien tuvo la culpa de todo, o solo fue un capricho tuyo.

Quiero que me aclares todo..quiero que me digas una última vez que me quieres, que me necesitas..quiero un último abrazo, un último beso, un último te amo...

Solo yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora