❀; Capítulo 1.

2.2K 130 68
                                    

Salía del gimnasio cuando se encontró con aquella chica de cabello rojo, que llevaba las manos entrelazadas y se acercaba a él, de manera lenta. Temblando cual hoja esperando a caer en otoño, levantó la cabeza y le miró a los ojos.

—Kise-kun... —pronunció con lentitud—, fue una gran sorpresa descubrir que me inscribí en la misma escuela que un modelo tan famoso... 

 Ryota no entendía a dónde quería llegar con eso. Quizás a lo que muchas chicas querían. Decidió prestar atención, aunque ya estuviera familiarizado con esas cosas.

—Yo... te admiro desde hace mucho, y algún día se me ocurrió demostrarle a todos que podía ser más que una simple chica —explicó, inclinando las cejas de forma exagerada—. Quiero pasar de ser una chica ordinaria... a ser tu novia.

Esto último lo dijo tan segura que no parecía estar nerviosa. Y eso hizo que el rubio dudara por un segundo. Pero con una declaración tan distinta a las demás no tendría las agallas suficientes para negarse.

—Seré tu novio. —Fue directo al grano, sin rodeos, sonriendo, pero luego volviendo a la seriedad—. Aunque, la relación no durará mucho tiempo.

—Eso no me importa si seré pareja del hombre de mi vida. —Decir las palabras con tanta naturalidad, hacía parecer que estaba actuando. Tendió su mano—. Matsuoka —dijo, sonriente, con los ojos castaños brillando—. Matsuoka Tsubaki.

—Kise Ryota —dijo también el rubio, sólo para seguirle el juego, porque era algo muy obvio. Un modelo famoso y reciente no podía pasar desapercibido en cualquier lugar. Mucho menos en una escuela.

La gente de los alrededores los miraba extraño. Algunos impacientes por un beso, y otros —ciertas chicas celosas—, esperando que un piano cayera de la nada y aplastara a la chica. Por esto, el de apellido Kise decidió romper el hielo.

— ¿Quieres tomar algo? —soltó.

—Claro —respondió ella, agarrando el brazo del muchacho, para luego caminar junto a él hasta la cafetería, y mirando a las fans con una cínica sonrisa.

-

El amplio lugar ofrecía gran cantidad de bebidas y comida. De entre las primeras, se podía ver desde la simple Coca-Cola, hasta un montón de jugos exóticos. No muy baratos, por supuesto.

— ¿Qué deseas? —Ryota acomodó una silla, como el caballero que era, de modo que Tsubaki pudiera tomar asiento.

Se tomó su tiempo para pensar, observando la variedad de bebidas que podría elegir, ya que él tenía dinero. Decidió optar por una opción algo cara.

—Quiero un jugo de kiwi con frutos rojos —dijo, casi con exigencia—. E-Espero que no sea problema para ti... —De inmediato cambió su tono.

—No pasa nada, te lo compraré —asintió Kise, centrando su atención en el exagerado puchero que ponía Tsubaki.

Metió la mano en el bolsillo, para sacar algo de dinero; y se dirigió a comprar la bebida, mientras Matsuoka esperaba.

No pasaron ni cinco minutos, y ya estaba de vuelta con el vaso de plástico en la mano. Incluso se tomó la libertad de colocarle la pajilla, para que ella no tuviera problemas.

— ¡Muchas gracias, Kise-kun! —exclamó la chica, de forma más exagerada aún.

—D-De nada... —musitó él, de modo que sólo ella pudiera oírle. Se sentía algo extraño junto a esa muchacha, pero debía aguantarla durante al menos un mes.

[Kuroko no Basket] Mi estúpido modelo | Ryota KiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora