¿Ganada o pérdida?

17 1 0
                                    

Tengo los ojos húmedos, pero no se el por qué. Quizás sea por que mi mente o subconsciente necesita expresar todo lo que tiene dentro, pero¿ que es lo que me quiere transmitir a mi con eso?

¿Que me de por vencida, por que he perdido la batalla?¿ O que siga luchando y que esto es sólo un rasguño que me ha dejado la batalla?

O quizás debí de cuestionar antes de apuntarme a la batalla que esto no es para mí, y que debo de abandonar este barco. Pero si no lo pruebo es tontería cuestionarme estas cosas, ya que, realmente no lo he probado hasta el final, y debí de seguir a pie de batalla. Debo de ser fuerte, pero...¿para qué? ¿Para ver cómo caen los demás soldados a mi alrededor y no poder hacer nada? ¿Ver como mis fuerzas se van apagando y no tengo un generador que haga dar vigor a estas?. No se que hacer. Quizás sea una tonta por pensar todo esto, pero quizás si me lo planteo, sea más fácil para mi hacer todo esto o pensar mejor en las opciones que tengo, y poder ver las soluciones de todas ellas,por tenebrosas o negras que sean.

¿Realmente estoy viva? ¿o estoy muerta y esto es el último sueño que está teniendo mi subconsciente? 

De ser el último muestrame todo lo malo que tenga a mi alrededor, por muy "gore" que sea y por muy doloroso, pero luego, ten la valentía de mostrar todo lo positivo que haya, que realmente es nada, (aunque la palabra nada sea más significativa que ella en si).

¿Podrías mostrar a aquellos, que se han molestado en preguntarse qué tal estaba verdaderamente por un solo segundo que han supuesto un gran espacio tanto en mi mente como en mi corazón y mis pensamientos ?, y..¿aquellos que sólo se han interesado por mi por necesidad y a beneficio de ellos dales una buena hostia y muestrales que han perdido a una persona que estaba por ellos hasta la muerte sin plantearse el peligro que supondría eso e iría de frente y afrontando todo aquello que supondría para mi el hecho de hacer todo eso por ellos?.

Creo que es mejor que sólo sepan que me fui, y no le den más datos, pues no les van a importar realmente, sólo lo harán por compromiso y para eso, preferiblemente que no lo hagan, díselo o anticipaselo.

Cuestiones, batallas, sinrazones...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora