M15D15

2 0 0
                                    

Ha pasado una semana, no tengo amigas con quien fumar, hablar o reír. 

Estoy sola.

Ellas se fueron sin preguntar si estaría bien, hasta el momento no me han mandado un mensaje o si lo hacen solo es por unos minutos, 5 como máximo. ¿Lo tomaron como una burla? ¿Se alejaron o las aleje? 

¿Tan odiosa puedo llegar a ser? Nadie me quiere, y lo estoy comprobando, me toman como una estúpida, una dorgadicta de mierda, no soy eso. Si me gusta la marihuana pero solo eso, no más.

quiero hablar con algún desconocido que no me critique cuando me escuche, que solo me deje hablar. El único problema es que cuando quiero decirlo, no sale ningún sonido de mi boca. 

No se como explicar mi vida, todo es tan confuso en mi mente, quiero llorar, quiero gritar, pero me es imposible sentir esa fortaleza para hacerlo.

Aparento algo que no soy, no se en que momento me volví una persona así, odio serlo, he intentado cambiarlo. Quiero ser YO MISMA, pero no se ni quien soy. 

Me duele mucho la cabeza y no puedo salir de clase. Estoy sola en el salón, en la escuela y en todos lados. Nadie me escucha y cree saber por lo que paso, tal ves si les ha sucedido pero no quiero su lastima, solo que me escuchen un momento y un ligero abrazo... ¿Por que la gente ignora? ¿Por que la vida? 

All the love XX. 

If I Could FlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora