Saliendo de la universidad me encuentro con Estela, ella venia corriendo hacia mi gritando mi nombre emocionada.
- Que pasa? porque gritas como loca - le dije mientras ella daba pequeños saltitos.
- Acaban de subir una publicación en la página de calibre 50, ya la viste!
- Como?!... - saque mi teléfono para darle un vistazo- no!! Mi celular se ha quedado muerto!
- Esa es tu suerte, pequeña tontita- tono burlón.
- Cuéntame que decía?
- Es sobre un concurso de fans de calibre 50, la ganadora pasara un día con Calibre 50 y podrá asistir a los premios Bandamax, y estar al lado de ellos en todo el evento.
- Estas hablando enserio!... esa puedo ser yo!
- Oh yo...uno nunca sabe.
Reímos mientras nos dábamos pequeños empujones. Tomamos un autobús para llegar a casa, ella vivía a unas cuantas casas de la mía, así que nos fuimos juntas, en todo el camino no paramos de hablar de calibre 50 y el concurso.
- No vas a entrar a mi casa?- me decía mientras nos deteníamos afuera.
- Creo que no, tengo que llegar a cargar esta cosa- señalando el teléfono.
- No te preocupes, entra y te enseño todo lo del concurso en mi computadora.
- Sii - contesté emocionada mientras tomaba su brazo- vamos.
Entramos a su casa, su mama estaba en la cocina, pasamos a saludarla para después subir a su habitación, rápidamente encendió su computadora y comenzamos la búsqueda de las bases para el concurso.
- Mira, estos son los requisitos, ser mayor de 18 años, poder viajar y contestar unas sencillas preguntas que todo calibre fan sabe y enviar todo a este correo.
- Cuáles son las preguntas? - rogaba que yo supiera las respuestas.
- Son estas- contesto mientras señalaba la pantalla.
- Eso cualquiera lo sabe - salté de emoción.
- Lo sé. Deja mando el mío y después mandas el tuyo.
- Está bien, me dejas pasar a tu baño.
- claro.
Entre al baño, baje mis pantalones y me acomode. Comencé a imaginar en toda esa aventura que viviría si ganara ese concurso.
- seria genial! - gritaba emocionada.
- estas bien?- grito desde su escritorio ella.
- Si no te preocupes.
Después de quince minutos, ella aun no terminaba, me recosté en su cama a esperar.
Cuando ella se levanta y me dice que seguía yo, las manos me comenzaron a sudar, me senté y comencé a escribir mis repuestas, después mande el correo.
Las dos nos recostamos y nos pusimos a platicar. La mamá de Estela nos llamo a comer, yo le comenté que no tenía hambre, pero a doña Lourdes no se le negaba nada.
Al llegar a casa vi a mi madre sentada en el sofá, me volteo a verme con un poco de enojo.
- Que son estas horas de llegara señorita.
- Hola ma , tenía un trabajo en equipo y decidimos hacerlo a la salida porque si no, nos llevaría toda la tarde-noche - contesté mientras la abrazaba.
- mmm, quieres comer?
- no, en la casa de mi amiga me dieron.
- está bien.
Subí a mi habitación, y me puse a hacer mis pendientes.
La verdad, veo muy difícil ganar el concurso. Mira, han de ser miles de participantes, si que no tengo muchas posibilidades, pero eso no me impide imaginar con conocer al guapísimo de Edén Muñoz y a los demás integrantes.
Si lo se estoy loca.
Las semanas pasaron tan lentamente y como también pasaron las posibilidades de ganar, se iban espumando mis sueños e ilusiones.
- Ya no quiero vivir - me lamentaba en mi silla de escritorio- yo debía de ganar... - bueno si quiero vivir, no me perdería el nuevo disco XD.
En la pantalla de mi computadora apareció un "usted tiene un nuevo mensaje" sin ganas de nada lo abrí y para mi sorpresa era de los encargados del concurso.
Estimada Calibrefan.
Antes que nada esperamos y se encuentre bien. El motivo de nuestro mensaje es para darle aviso que ha quedado seleccionada para formar parte de nuestro concurso, el cual serán de cuatro niveles de preguntas las cuales tendrá que responder correctamente para poder pasar de nivel, solo quedaran tres elegidas y de esas tres saldrá la ganadora.
Esperemos contar con su participación.Saludos.
Atentamente: sonrisas.
Comencé a brincar como conejo por toda mi habitación, la verdad estaba feliz, mi sueño estaba por cumplirse, bueno estaba a unos cuantos pasos pero lucharía por el.
Tome mi celular y le marque a estela, esta noticia la debía de saber.
- Que pasa? - sonaba adormilada.
- Estela, Estelita, me acaba de llegar un correo anunciándo que quede seleccionada! Voy a conocer en persona a mis idolos!
- No te creo! Felicidades!
- Y a ti... ya te llego algo?
- No, nada. Creo no quede...- sonaba triste.
- No te preocupes, si gano tú te irás conmigo! - trate de animarla.
- Hahaha enserio, pondré changuitos con los dedos para que ganes!
- Esperemos y sí, bueno, después hablamos va.
- ok, cuídate y suerte.
Las semanas pasaban. Yo seguía en la competencia, primero pase la 1ra ronda, las preguntas eran fáciles, después la 2da que para toda fans eran fáciles, pero la 3ra se torno difícil, así que no quería pensar como sería la última ronda, seria para mi difícil. La verdad no sabía que estudiar si ya todo sabia de ellos. Para la 4ta y última, estaba nerviosa, mi amiga Estela estaba conmigo, ella me ayudaría, pero nada me calmaba, las manos me sudaban.
- Tranquila, me estas mareando.
- No puedo y si me sacan a la chingada.
- No lo harán!
La última ronda fue"cosa seria" pero pues ya saben, perdí, todo porque mi internet está bien lento. Naha! Yo gane! Ya saben soy la fan #1, la verdad ni yo me lo creí, pero después de esa felicidad, hay venía lo feo, mi madre no me daba permiso de viajar a la ciudad de México para asistir a los premios.
- Mama por favor- hincada y juntando mis manos implorando que me diera permiso.
- He dicho que no, como crees que te daré permiso que viajes sola.
- Me acompañará Estela, por favor mama, conoceré a mi grupo favorito, por favor.
- Mira jovencita, el permiso lo tienes, pero dinero no tengo, así que hay te las arreglas tu, yo no puedo darte porque estamos a finales de quincena y para la fecha que dices que te irás, no tendré dinero.
- Gracias mama, no te preocupes por el dinero, sacare mis ahorros.
- Pero eso era para tu vestido de graduación.
- Eso ya no importa, es más importante conocerlos.
- Ha tu edad y seguir obsesionada con un grupillo.
- No cualquier grupillo ma.
Esto apenas va comensando, espero y sigan esta historia.
las amo!
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO (Calibre 50)
Teen FictionAlgo esta por suceder, y es que un concurso para conocer al grupo del momento #Calibre50 cambiará la vida de una calibre fan <3 #EdénMuñoz #ArmandoRamos #ErickGarcia y #AlexGaxiola quieren acompañarme en esta nueva aventura