LA PIEZA FINAL

50 2 0
                                    

                                                                                           PREFACIO

>>DATOS DEL JUGADOR(A) PRINCIPAL:

NOMBRE: Katharina Cornwell

EDAD: 18 años

PREPARATORIA: Belmont (Cursa el último año)

CARACTERÍSTICAS ACADÉMICAS: Alumna con un promedio excelente, asiste a los clubs de: ajedrez, informática y teatro.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

-Color de cabello: Castaño oscuro.

-Color de piel: Blanca

-Color de ojos: Verdes

-Talla: 1,64 m

-Comportamiento: Sociable

-Mejor Amiga: Rossabell Rice (jugador secundario)

-Mejor Amigo: Patrick Bochco (jugador secundario) <<

>>Esta es la información que pude obtener, tienes que saber, que esta chica es muy importante y muy diferente a las otras que jugaron anteriormente, en su caso no solo es un juego, es un ajuste de cuentas. No puedo decir más, lo siento, según el "jefe" es confidencial, así que no me dijo nada al respecto, pero no te preocupes, lo averiguaré de todas maneras, aunque eso me tomará tiempo.

Cabe recalcar que al instante que empieces a hablar con ella, entrarás al juego automáticamente, eso no lo puedo evitar, aunque quisiera. Tienes que recordar que si todo sale bien y le ayudas a ganar, esto se acabará de una vez por todas. Confió en ti. Ella es la Pieza Final.

Encontrarás los pasajes del viaje en el siguiente sobre.

Ten cuidado. <<

La idea del "jefe", el líder de esta organización, haciendo sufrir a otras personas, me estremece el alma, no me logra caber la idea de que hay personas que no tienen escrúpulos y que solo se alimentan de la depresión y la agonía de otros.

Me preparé durante tres años, para poder ayudar a ganar a alguien, ya que no pude ayudar a una persona muy preciada para mí, y ahora que llegó el día espero poder hacerlo, además de hacerle pagar por todo el daño que causó, durante tantos años.

Su vida depende de mí, y ahora la mía, de ella.

La Pieza FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora