Es... interesante, por asi decirlo, como la verdad puede ser tan fragil como un pequeño trozo de cristal. Toda esta puede resquebrajarse con un simple golpe.
Bueno... es mejor comenzar desde el principio.
Mi nombre es Issabelle. Mi apellido mundano no tiene importancia ahora.
Desde niña, mejor dicho, desde que tengo memoria, siempre he visto ciertas cosas extrañas, gente con extraños tatuajes (que al final siempre lo terminaba tomando como eso, extraños tatuajes), personas con piel azul, verde, cuernos o garras... ect. Animales entre las sombras que nunca pude reconocer. Y mucho mas que me causaba tanto miedo como curiosidad. Cuando se lo conte a mis padres, no me creyeron, y cuando quise insistirles... termine con 10 sesiones con un psicologo. Nunca mas volvi a sacar el tema a la luz, y cuando volvia a ver aquellas extrañas cosas, me hacia la vista gorda y trataba de seguir con mi vida con normalidad.
Pero, todo cambio aquel dia, puedo recordarlo casi perfectamente.
Acababa de salir de clases, era mediodia y el sol estaba en lo alto calentando todo. Mi grupo de amigos se me habia acercado. Era por fin el momento de explorar la "Casa embrujada" a unas calles de la Secundaria, la que tantas veces habia visto y que desde hace poco me atraia de una forma extraña.
Ya estaba decidido desde el dia anterior en que habiamos planeado esto. Mi curiosidad ganaba la carrera con el sentido comun, que me decia que era mala idea. Y termine aceptando por ir con ellos. Aunque haya prometido pensarmelo bien antes de aceptar.
Todo habia ido bien unas horas mas tarde. Habiamos entrado por la puerta trasera, que al parecer ya habia sido forzada con aterioridad. Nos encojimos de hombros pensando que habian sido los vagabundos en busca de refugio. Yo pense que no podia ser, pues habia mucho polvo en el interior, y habia una extraña marca donde antes estaba el picaporte. Lo deje pasar y me adentre con ellos en la casa.
Parecia la tipica casa abandonada, oscura completamente por la falta de electricidad y las ventanas tapiadas con madera y cortinas desgarradas y descoloridas por el tiempo. Caminamos alumbrando el lugar con las linternas que trajimos con nosotroe. Nuestra exploracion solo se limito a la sala de estar y la cocina, pues las demas puertas, por alguna razon, parecian estar cerradas a cal y piedra y por mas que tratramos de abrirla con fuerza bruta, seguian cerradas.
Mientras ellos bromeaban acerca de que aquello de "Casa Embrujada" era un chiste malo, yo caia en cuenta de varias cosas; En su mayoria, señales de que alguien, o algo habia estado alli mas recientemente que nosotros. Uno de los muchachos, nos grito diciendo que ya casi habia abierto la puerta de la alacena. Fuimos casi a la carrera y nos pusimos detras de el junto a la puerta.
Alli fue donde todo se fue al infierno.
Solo llegue a escuchar un chillido desde la oscuridad tras la puerta cuando esta se abrio, seguido de un sonido de algo arrastrandose cob rapidez.
Y todo se convirtio en un mar de gritos, sonidos de lucha y sollozos, mientras las linternas iban de un lado a otro apenas alumbrando cosas al azar.
Yo me quede petrificada, el miedo siempre hacia eso en mi, me petrificaba, me impedia hacer nada mas que ver y escuchar, me impedia reaccionar
Mas temprano que tarde, senti como algo se enrrollaba en mi brazo y empezaba a quemar y arder como nunca antes lo habia hecho. Cai al piso gritando con fuerza, uniendome a los gritos de los demas. Sintiendo un inmeso dolor como nunca habia pensado que podria sentir. Justo cuando estaba a punto de desmayarme, alli en el piso, escuche como varias personas irrumpian en la habitacion. Parecian mas sombras, creia que eran mas monstruos, pero llevaban luces en sus manos. Cerre mis ojos y escuche mas sonidos de batalla. "Deben de ser policias" logre pensar en busca de aunque sea una pizca de alivio.
Un chillido y algo parecido a un explosion que hizo caer sobre mi una fina capa de polvo, que empezo a arder sobre mi piel, pero no como el ardor que recorria mi cuerpo dejandome en agonia.
Parecia que todo habia terminado, ya no se escuchaba nada mas que los pasos de nuestros nuevos acompañantes. Apenas me removi en respuesta cuando senti como alguien me tocaba y rompia la manga de mi sudadera.
Escuche apenas algunas palabras,estaba cayendo desmayada y no prestaba demasiada atencion. Marca, estrella, hombro, anillo, pajaros, imposible, runas, peligroso, muerte...
Me estremeci ante esta ultima y me deje ir por miedo. En mis ultimos momentos antes de desmayarme logre recordar algo.
Cuando visite a mi abuelo en el hospital, cuando estaba muriendo, y en sus ultimos minutos, de cancer terminal, recorde que logre ver en su hombro demacrado, una extraña marca en forma de estrella. Le pregunte que era pues yo tambien la tenia, pero que mi padre no. Y con el poco aliento que tenia, el explico que es una marca de nacimiento, se salto la generacion de mi padre, pero toda su decendencia, o al menos su gran mayoria la tenia. A la vez que, mientras me explicaba que habia no habia podido pasar esto a mi padre por que el murio antes, se deslizaba fuera de su delgado y huesudo dedo un pesado anillo de plata. Y mientras explicaba que habia pasado de generacion en generacion desde hace mas de un siglo, me explicaba que tambien ese anillo con grabados de pajaros en vuelo. Era una reliquia familiar
Pense que todo termino, en aquel extraño lugar sobre aquel sucio suelo. Pero no...
No sabia si habian pasado horas, o dias, o semanas... cuando desperte sobre esa cama en una habitacion parecida a una enferneria. Traia puesta la misma ropa, a exepcion de mi sudadera que ya no la tenia.
Mientras iba recordando todo lentamente, revise mi cuerpo, donde aquel monstruo me habia quemado solo habia una fina linea oscura, y mas arriba de esta, una figura blanca, como una cicatriz vieja, parecia la figura de lineas de un hombre corriendo. Mire alrededor y asustada trate de levantarme. Pero solo cai con la mirada nublada al suelo. Escuche como alguien entraba a la carrera y me hablaba. Decia que no me apurara, habia dormido mucho y aquella herida me habia dejado muy mal, que gracias al angel que las runas si funcionaron en mi.
Toda mi vida dio un vuelco despues de eso. Al parecer, todo lo que sabia era mentira, o la gran mayoria de esta.
Fui descubriendo de todo, casi de golpe. Y aun no se como no me volvi loca despues de tanto.
Cazadores de sombras, mundo de las sombras, mundanos, angeles, demonios, monstruos, armas, luces, guerreros... entre muchas otras cosas que me tomo mi tiempo analizar y comprender.
Me dieron. mi tiempo, me dejaron ir y "Vivir mi vida con normalidad". Descubri que mis amigos habian muerto en esa casona, desmembrados y asesinados brutalmente. Y por pura casualidad de alguien que entro antes de que yo tambien corriera el mismo destino, sobevivi.
La historia oficial habia sido que un psicopata que se escondia en la alacena nos habia atacado. Pero yo ya sabia la verdad. Un demonio que los nephilim cazaban nos habia atacado.
Logre pasar todo con normalidad, mi vida, mis amigos mi familia, las clases.... los funerales.
CUANTO ODIO LOS FUNERALES. Pero era lo minimo que podia hacer por aquellis chicos y chicas que decia eran mis Amigos, y ahora no habia nada decente para meter en sus ataudes.
Cuando logre asimilar y comprender todo. Fui hasta aquella iglesi... no. " Instituto". Que era como el cuartel general en la ciudad de ellos.
Me explciaron mucho mas. Las familias y mi entrenamiento si aceptaba unirme a ellos. Me explicaron que de seguro era una Herondale, primero tenian que asegurarse mediante metodos que nunca entendi, pero esa marca sobre mi hombro, sumado al anillo de plata en mi dedo (que me explicaron es el de la familia Herondale) lo demostro cuando me encontraron moribunda, y reafirmo el hecho qur mi cuerpo asimilara y aceptara las runas.
Inmediatamente acepte unirmeles, ya lo habia supuesto que me lo pedirian hace mucho, era obvio que lo harian. y despues de mucho pensarlo, acepte unirmeles.
Aunqur tecnicamente... nunca supe porque lo habia hecho. Cada vez que lo pensaba
El tiempo paso muy rapido despues de eso. Despues d eclases ibnediatamentr iba al Instituto. Le mentia a mi familia ficiendo que salia con amigos o iba a alguna actividad en el colegio. Entrenamiento fisico qie me dejaba exhausta y adolorida todos los dias. Peleas, uso de armas, uso de "Cuhillos serafines" (que despues aprendi que eran cuchillos hechos de un material celestial que mataba a los demonios). Tanto como mental, donde aprendia de su historia y toda la teoria acerca de los demonios y las armas. mediante una infinidad de libros que me dejaban leyendo hasta la msdrugada, en especial uno especifico, el mas grueso.
ESTÁS LEYENDO
Miedo y Valentia. Lealtad y Traicion. Fuerza y Debilidad
FanfictionQue harias si toda tu vida cambiara por lo que en un principio parecia un simple "Incidente". Pero que ese Incidente le de una vuelta de 180 Grados, y todo lo que conocias, sabias y dabas por sentado en tu vida; Desapareciera o fuera una completa Me...