Capitulo 3

48 3 0
                                    

Me parqueo en el mismo lugar de siempre de la secundaria Marywether, mi mejor amiga Alice me espera fuera de su mercedes "Analy te tengo una sorpresa y no puedes decir que no" me grita desde su auto mientras camina hacia mi, " cual es la sorpresa Ali?
Bueno pues mis padres me llevaran de viaje a Sidney y yo no puedo ir sin mi mejor amiga!! Así que mis padres dicen que puedo llevarte! Así que no me digas que no! - si esa es mejor amiga la bella Alice willstone.

Mi amiga no deja de hablar del viaje a Sidney yo realmente me gustaría ir y se que mis padres no me lo impedirán, pero no se si seré capaz de controlar mi poder que cada vez lo siento mas fuerte con ganas de salir de mi.

Después de clases subo a mi auto y me dirijo al norte, un inmenso bosque aparece ante mi vista. Me dirijo a una vereda y parqueo mi auto, salgo y me adentro en el bosque, camino durante media hora hasta llegar a una pequeña cascada ahí aun costado hay un mantorral y debajo hay una pequeña grieta que me lleva a una cueva en la cual solo se filtra un poco de luz por una abertura en el techo por donde corre agua de la cascada.
Me gusta venir aquí y utilizar un poco mi poder creando olas en el agua y pequeños movimientos de tierra o remolinos esto me ayuda a sacar un poco la presión de los elementos.
Empiezo haciendo bolas de agua y las lanzo a la pared de roca, al no tener mucho espacio para practicar no queda de otra que solo hacer bolas pero así libero un poco la presión, también hago  llamas de fuego en mis manos, lo bueno que si causo un incendio puedo apagarlo.
Puedo crear fuego pero no agua, controló el agua si hay una fuente cerca, el aire y tierra es facil controlarlo aunque solo eh creado pequeños tornados y leves movimientos de tierra y no puedo hacerlo aquí en la cueva si no quiero quedar aterrada.
De regreso a mi auto siento que alguiene observa es un presentimiento, vuelvo a ver atras pero solo escucho el sonido del bosque y las aves, solo estoy paranoica subo a mi coche y me voy a casa.

Cuatro Elementos en mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora