-!Abuela!, !Abuela!- grito el niño desesperado.
-Ya voy querido, no tienes por que gritar tanto- se apresuro la señora de unos 50 y tantos años a la habitación de su nieto.- Ya estoy aquí, cuéntale a la abuela que es lo que tienes.
-he tenido pesadillas...¿puedes quedarte?-dijo el ocultando su rostro con las sabanas.
-No, pero puedo hacer algo mejor que eso- le dijo la abuela mientras tomo asiento en el lado izquierdo de la cama.
-¿Como que?- pregunto el niño con interés.
-Puedo contarte una de esas historias que tanto te gustas- La abuela buscaba en la mesita de noche el botón para encender la lampara.
-Hmm... ¿Eso evitara mis pesadillas?-dijo el niño mientras sacaba su cabeza de la sabana.
-Si, confía en tu abuela-le contesto la señora, mientras le guiñaba el ojo por debajo de sus lentes.
-Vamos inicia- dijo el niño entusiasmado.
-jum.. haber-la abuela saco un pequeño cuaderno de apuntes y comenzó a leer.
Había una ves, dos suspiros que se encontraron bailando en el aire, cada uno llevaba una mezcla infinita de sensaciones, bailaban al mismo ritmo sin saber quienes eran, agarrados de la manos el viento los llevo a lugares desconocidos, donde podían ver otros suspiros, unos nacían pero otros por su larga espera morían, las personas dejaban sus sueños atrás y aquellos suspiros fallecían al momento... pero ellos no. Ellos nos miraban atrás, por mas triste que fuera seguían bailando embelesados uno con el otro, sin saber de donde venían solo con la misma razón... encontrar a quien amar.
Tomaron un descanso al ver que el sol salia en el horizonte, los dos exhaustos de pasar la noche entera bailando, respiraron profundo y por ultima ves se vieron la cara.
-Sabes e bailo con otros... pero en ti veo algo, distinto-Dijo la chica mientras movía su cabello aun lado.
-Lo mismo digo... Desearía volver a bailar con usted, claro si la dama quiere-Añadió el en tono coqueto.
No importaba el hecho de que ya iba a amanecer y siguieron bailando hasta no poder mas, mientras mas intenso era el sueño de sus creadores, mas intenso era el baile. Los demás suspiros veían aquel baile, unos con envidia y otros con admiración, la perfecta sincronía en cada paso, cada movida era dulce como un pastel y suave como la seda.
-Ella quiere saber quien eres- dijo ella mientras fue tomado por la cintura y acercada a el.
-El la esta amando, aun que solo la pueda ver en sueños y también quiere verla.-Agrego el mientras movía las caderas de ella de un lado al otro.
(Espero que les haya gustado la historia subiré el próximo cap cuando pueda, no se olviden de votar y darme sus opiniones. *Emoticono colonthree* besos y gracias ♥♥♥)
ESTÁS LEYENDO
Sigh.
Short StorySolo nosotros creíamos en mezclar la realidad con los sueños, en ser libres a través de la música, en sentirnos vivos uno con otro... Y que si estamos lejos, seguiremos bailando la misma canción con el ultimo aliento. Así que uno, dos, tres, vamos a...