-Antes del amanecer quiero que él se acuerde de esto.- Dijo ella mientras se zafaba de su agarre, en su espalda había tatuado un hermoso tatuaje de una loto.
-El tatuaje dice la verdad, ella es pura al igual que sus sentimientos- agrego el. El loto brillaba con intensidad ya que el amanecer se acercaba, ella quedo frente a el y solo se miraban uno al otro, ella sonríe lo mas tranquila que podía y el respondía de la misma manera.
Cuando cada uno iba a tomar su camino de regreso a casa, retrocedieron un paso sabiendo que tenían en mente el mismo pensamiento, una idea la cual podía ser un poco arriesgada o incluso podía causar una decepciona para ambos creadores... Una hora fue acordad para su encuentro, ellos decidieron intentar mezclar los sueños de sus creadores, para que cada uno pueda buscarse una al otro, y así fue.
-Nos uniremos- dijo ella mientras funcionaban su cuerpo con el de él.
-Te ves hermosa-Fue lo ultimo que dijo el, después solo quedo el sonido de un Koto*.
*En el sueño*
-Mami, mira esa chica...¿Qué instrumento esta tocando?-señalo un niño pelirrojo al ver a la chica tocar el Koto-Suena hermoso- agrego el niño esta ves meneando el brazo de su madre.
-Hmmm... Nunca había visto algo parecido, pero ve llévale estos 3 Dolares y colócalo en su estuche-dijo la madre del pelirrojo de ojos claro, la chica se sonrojo al ver que el niño se acerca, el miro que su estuche estaba completamente vació, tal ves no fue uno de sus mejores días, pero así era siempre.
-Eres muy linda-susurro el niño mientras dejo el dinero en su estuche, el pelirrojo de ojos claro salio corriendo detrás de su mama y dejaron a la chica atrás, el algunas veces volteaba para ver si ella seguía así, hasta que en la distancia se desvanecieron.
-Al menos conseguí algo...-se dijo así misma, intentando animarse- Las personas no están pasando por este sitio... a este paso no tendremos nada...¿que sucede?- dejo de tocar, la fuerte brisa movía su cabello castaño por toda su casa, ella cerro los ojos y respiro, en ese momento de paz escucho un sonido que le parecía extraño, intento buscarlo y seguirlo, aun que muchas veces se arrepintió; El sonido salvaje de las cuerdas de esa guitarra habían robado a sus espectadores, ese chico el cual no llego a ver bien, tocaba a que instrumento como si fuese su alma propia, las personas quedaban idiotizadas y ella estaba apunto de caer en lo mismo.
El dejo de tocar para así encontrar su mirada con la suya, esta ves su visión pudo ver al chico que tenia enfrente... aquel chico sin camisa y tatuado, de ojos café, aquel tipo despeinado, llamo mucho su atención, las personas se despejaron poco a poco abriendo paso para que el se acercara a ella.
-Puedo tocarte- Ella no duro en ponerse roja y él sin esperar su respuesta puso la mano en su cara, aquel pálido de ojos café se había enamorado a primera vista.-Quiero tocar contigo!- tomo de la mano y la subió al escenario...
Continuara
♥a qui la segunda parte ♥
Tarde mucho, pero aquí se las jedo con mucho amor *.*, Estoy trabajando el otro proyecto para cuando termine esta historia :3 la cual le queda un capitulo mas♥
*Koto: es un instrumento japones de origen chico el cual tiene cuerdas♥ amo su sonido, ya que es muy relajante y lo amoo♥ :3 cualquier sugerencia me la pueden decir :3
Pos elegí una loto, como su tatto por que significa pureza, y la música en si (depende) refleja la pureza del alma. :3
ESTÁS LEYENDO
Sigh.
Short StorySolo nosotros creíamos en mezclar la realidad con los sueños, en ser libres a través de la música, en sentirnos vivos uno con otro... Y que si estamos lejos, seguiremos bailando la misma canción con el ultimo aliento. Así que uno, dos, tres, vamos a...