- es la historia mas terrorífica que conozco- dijo Casey Slater en un susurro.
Se recostó sobre las almohadas de la cama de su mejor amiga, Shantall Morton, abrazada a un suave cerdkto de peluche. Mientras hablaba, Casey apretaba el crédito con fuerza.
- cuéntame - dijo Shantall, mirando sus uñas con atención.
La chica estaba sentada en la alfombra blanca de su habitación, donde se pintaba las uñas color anaranjado, como los conos del trafico.
Es tarde, las dos amigas estbab en el apartamento donde vivía Shantall con sus padres y su hermano, poniéndose al día de los últimos chismes de la secundaria.
- No me atrevo a contarla en voz alta- dijo casey.
- casey- dijo Shantall
-¿Que?-
-Siempre haces lo mismo. Siempre dices es la historia mas terrorífica , y luego no ma cuentas.
-Ok, tu lo pediste- dijo Casey a Shantall.
-¡YA CUÉNTAMELA!-
-Muy bien, hoy mientras revisaba mis redes sociales durante la hora de biblioteca. Joaquín Robles me envió una historia sobre una chica, de Nueva Jersey que fue asesinada.
--¿Como la asesinaron?-- pregunto Shantall intrigada.
- Otras chicas del colegió, "bromeando" la empujaron por la boca de una alcantarilla.
-¿ la empujaron? eso no es bromear. Eso es ser mas que malvado.
Casey arqueo la deja como diciendo "¿Quieres oír la historia o no?"
- lo siento- dijo Shantall. -Continua-
-- El caso es que la chica nunca logro salir de la alcantarilla. Así que la policía entro a buscar la y encontró su cuerpo. Se había roto el cuello al caer. Cuando la policía ablo con las chicas que la habían empujado, todas mintieron y se hicieron la inocentes, diciendo que había caído por accidente
-Que horrible- dijo Shantall
- Si pero eso no es todo lo que llego hay mas....++++++++++++++
Hola, espero que le este gustado, aun no llego a la parte buena, es mi primera vez :) espero que les guste...