Capitulo Dos

13 2 0
                                    


- Si pero aun no es todo...
Hay otra parte - Casey miro a Shantall- El mensaje decía que después de leerlo lo enviarías a otras personas para que todo el mundo supiera lo que realmente le paso a la chica. Pero un niño "Roderik" no lo reenvío. Esa noche, cuando se estaba duchando, escucho una risa escalofriante. Corrió a la computadora y reenvío el mensaje, pero... Ya era demasiado tarde. A la mañana siguiente, la policía lo encontró muerto en la alcantarilla -Casey se estremeció- y cuando le hicieron la atopsia....
--Autopsia-- corrigió Shantall
- ¿Que?-
- Cuando abren un cadáver para estudiarlo, a eso se le llama autopsia- dijo Shantall , a quien le encantaba ver películas de horror.
- bueno, autopsia, como sea... Descubrieron que se había roto el cuello exactamente en el mismo lugar que la otra chica. Y en la Parte de abajo del mensaje decía que tenias que reenviar el mensaje diciendo: "¡la empujaron!" O si no, al amaneser, despertarlas en la alcantarilla

Casey abrazo el peluche con fuerza mas de lo que lo apretaba anteriormente!

- Por favor, dime que reenviaste ese mensaje- dijo Shantall sin ninguna seña de miedo, si no un poco de burla. Sabia que la historia era inventada para crear publicidad no mas. O un virus.

-¡claro que lo si!, no e arriesgaría a amaneser en una alcantarilla hahaha.

Casey recibió una llamada_ era de su madre.
- Es mi mama Shantall.-
- dile que si te puedes quedar a cenar- le dijo susurrando antes de que contestara.

*llamada*
Hola- contestó Casey- ¿Puedo Quedarme a cenar a casa de Shantall?
-¿Asi es como contestas el teléfono a tu Madre?
- Hola mama, entonces...¿puedo?
- está noche no, Casey.- respondió la señora Slater-. Tu padre y yo tenemos una novedad y queremos contártela durante la cena. Te esperó en quince minutos.
"Cierra la llamada"
-Y...¿que dijo?¿Puedes quedarte a cenar?- pregunto Shantall a Casey.
- No, tienen una novedad y me la contaran en la cena. Chao Shantall te Quiero.
- cuidado por la calle, yo también te kiero- la despidió Shantall .

*Casey se dirije a casa*
Casey y Shantall vivían edificios idénticos, ambos de ladrillo rojos y a dos cuadras de distancia.

*llega a casa*
-¡¡¡Hola mamá, papá!!!- grito casey al abrir la puerta.
La madre de casey le sirvió la cena la cual era carne asada con ensalada.
-¡Hola cielo, como estuvo tu día!- dijo la Sra. Slater.

*Comieron la deliciosa comida que preparo la Sr. Slater*

- Entonces... ¿Cual es la noticia?- pregunto por fin.
-bueno tu Madre y yo - decía el sr. Slater- hemos... ¡Compado una casa!.....

Sin SalidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora