capitulo 1:

5.7K 289 40
                                    

Tn: ¡¡mamá!! Te dije que no te entrometieras en mi vida!!!

Mamá: hija no te cuesta nada demostrar tu talento al mundo

Tn: no quiero ser un ídolo todavía no !!!

( entra suga al cuarto de ______ su hermana)

Suga: porque tanto grito se escucha en toda la casa!!

Tn: suga por favor convence a nuestra madre .... quiere que sea un ídolo .. por favor ( suplicando).

Suga: pero esa es una buena idea (emocionado)

Tn: tu también??

Mamá: yoon gi convence a tu hermana que se vaya a la agencia y se convierta en un ídolo.

Tn: ¡¡ ya !! Dije que no!!

Suga: pero si tienes mucho talento sabes cantar, bailar, rapear, actuar y componer ¿porque no lo demuestras? Eres muy talentosa.

Tn: ¡¡ya!! Lo voy a pensar pero por favor pueden salir de mi cuarto..

Mamá: ya hija piensa lo vamos a esperar tu respuesta  porque las audiciones comienza la próxima semana.

Tn: ok.. esta bien lo pensare.

Mamá: aaa... se me olvido avisarte que tu primo young jae se quedara un tiempo en nuestra casa.

Tn: aaa... ok pero eso deberías decirle a suga no a mi ( mirando a yoon gi) no es cierto ¡¡azúcar!!

Suga: aish porque tiene que venir ese idiota a nuestra casa ¡¡y no me digas azúcar!!

Mamá: ya dejen de discutir......      ( suspiro) y tu yoon gi espero que lo trates bien durante el tiempo que este en nuestra casa ¡entendido!?..

Tn y suga: esta bien

Tn: y cuando viene jae a la casa??

Mamá: a.. que bueno que lo preguntaste viene mañana y  tienen que ir los  DOS a recoger a su primo  ok...?

( sale suga de la habitación de su hermana tn un poco enojado por la noticia)

Tn: si si si ... adiós buenas noches

Mamá: buenas noches salio de la habitación..

¿el Amor Existe? (Bts,got7, Astro Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora