(Narra Justin)
Estaba tranquilamente jugando con mis amigos a mi Play Station 4, concentrados en el partido, Real Madrid vs Barcelona. Suena el timbre.
-Sarah ve a atender la puerta- le grité a la sirvienta.
-Sr Bieber, una correspondencia- dijo la misma, me quedé pensando, quién rayos envía una correspondencia en el 2016?
-Déjala en el despacho de mi padre- le ordené a Sarah.
Seguía pensando quien pudo haber mandado eso, en verdad era extraño.
-A que hora llegará Cameron?- dijo Brad.
-No lo sé, alguien que le envíe un mensaje- dije con la mirada en el partido que ya estaba a punto de finalizar.
Decidí ir al despacho a ver esa maldita carta.
"De: Madison Parks
Para: Mattew Johnson"
Ja, una carta para éste idiota, pensé. Madison Parks, Madison Parks ¿quién rayos es Madison Parks? volví a pensar. ¿Será hermana de Cameron? Imposible, creo que Cam no tiene hermanos, ¿o si?
Mi cabeza no paraba de pensar. Abrí la carta. La leí completamente, por dentro me reí.
-Chicos, tengo una super idea- dije entrando a mi habitación sonriendo. Todos rieron de igual manera.
-Ya, cuenta- dijo Jack.
-a por equivocación, Madison Parks acaba de demostrarle su amor al estúpido de Mattew Johnson, mi idea es escribirle una carta haciéndome pasar por el idiota "Matt"- dije haciendo comillas en su nombre.
-Quien quiera que sea Madison Parks, es una estupenda idea- dijo Brad.
Enseguida nos pusimos a escribir la carta.
"Querida Mad:
Quería decirte que yo también siento lo mismo que tú desde hace ya un largo tiempo, no quiero perder nuestra amistad, pero Madison, yo en verdad te amo y es un alivio que sientas lo mismo que yo. Igualmente quiero que éste amor que hay quede solo entre nosotros, por favor solo te pido eso. Espero recibir tu carta de respuesta.
Matt."
Con los chicos comenzamos a reirnos, no puedo creer la genial idea que tuve.
Llevé la carta al correo, ya moría por recibir la respuesta, no se quien es esta chica, pero pobre, no es bueno ser víctima de mis ingeniosas bromas, al pensar eso sonreí para mi mismo.
Ya es hora de ir a dormir, mañana temprano tengo un partido de fútbol americano muy importante para la escuela.
*Conversación con Scarlett*
Yo: Hola amor
Ella: Hola Justin
Yo: Pasa algo?
Ella: Claro que no mi amor, te amo
Yo: Igual yo, tengo que dormir, mañana te veo ;)
Ella: Está bien, adiós bebé
Yo: No olvidas decirme algo?
Ella: Lo siento, suerte en tu partido de mañana cariño.
Ya con eso estaba listo para ir a dormir. Scarlett Johnson, justamente la hermana del idiota Matt, es la chica más popular del colegio y mi novia desde hace 1 año. En realidad yo no siento ningún tipo de amor y dudo que ella sienta eso por mi, somos pareja solo peor ser los más populares. No entiendo como su hermano es tan nerd, nadie en la escuela lo conoce y si lo hacen es porque es un "niño rata" se puede decir. Es un tonto, pero enfrente a Scarlett me comporto bien con él, como si fuera mi amigo, ella lo ama mas que a nadie en éste perfecto mundo que me rodea.
ESTÁS LEYENDO
Querido desconocido (Justin Bieber)
FanfictionElla se confunde al escribir la dirección del destino de su carta y fue enviado a un domicilio erróneo. Él decide jugarle una broma, respondiendo a todas sus cartas como si fuera la persona a quién estaba dirigida principalmente la carta. Arreglan...