—Bebé, ¿estás libre mañana? —dijo un alto moreno susurrando en el oído de la persona nombrada, mientras rodeaba con una mano la cintura del mismo, quien bebía de su botella de agua.
Sabía que lo estaría pero uno nunca sabe si le salían actividades a última hora, así que quería confirmarlo.
—Hyung, aparta, estoy sudoroso. Y tú también —dijo empujando con una mano el pecho del mayor y pasando olímpicamente su oculta propuesta.
—No me has respondido, Kyunnie —se quejó alargando la última sílaba de su nombre y acercándose más al chico, pero esta vez rodeándole la cintura con ambos brazos y atrayéndolo hacia él—, y ahora voy a comerte. Awrr —dijo simulando el sonido de un rugido y comenzando a repartir besos, mordidas y lametones en el cuello del menor que trataba de alejarlo entre risas y a la vez fastidio, golpeándolo en los brazos.
—¡Qué asqueroso!, deja de hacer eso. Suéltame —pedía el menor tratando de sonar serio, pero sus risas no garantizaban su pedido, volviéndolo nada serio ni convincente.
—¡Hey, Hey, Hey! Está bien que hayamos aceptado su relación y los apoyemos y todo, pero no hagan que quiera lavarme los ojos con cloro. Joder, que existen las habitaciones. Al menos déjenme procesarlo, ¿no? —decía un KangIn que acababa de entrar por la puerta principal sorprendiéndolos a ambos, con muecas de asco, pero sin malicia.
Siwon miró al recién llegado con una gran sonrisa en el rostro que a Kyuhyun le parecía un retardado. El menor aprovechó su distracción para empujarlo lejos de él y escapar de su agarre.
—Hyung, no hacíamos nada malo —se defendió Siwon riendo y dando unas miradas al menor que se le estaba escapando por la puerta principal.
—No, claro que no. Sólo te lo estabas comiendo —contestó KangIn con sarcasmo, e hizo un ademán con la mano como si fuera insignificante el asunto.
Siwon pegó una risotada, acto seguido palmeó el hombro del mayor mientras negaba con la cabeza y se dispuso a seguir al chiquillo malvado que ya había salido por la puerta. Pero cuando abrió la puerta se encontró con Leeteuk y un Kyuhyun a su costado con expresión de alumno abatido después de haber sido pillado escapando del colegio. Los demás chicos ingresaban trayendo el barullo de nuevo al -hasta hace unos pocos minutos- silencioso salón de prácticas.
—Este niño pensaba escapar del ensayo —dijo en voz alta Leeteuk en son de broma, mientras posaba una mano en el hombro izquierdo del susodicho y los demás miembros reían ante la escena.
—No iba a hacerlo, hyung —casi masculló el menor con un tono rojo en sus mejillas.
—Eso no parecía cuando te encontré saliendo del salón, pequeño travieso —alborotó su cabello—. ¿A dónde ibas? —rio Leeteuk mostrando esos hoyuelos que Kyuhyun ahora quería borrar.
—A ningún lado —respondió a secas y serio, dándole a entender que no estaba para bromas.
A Siwon le parecía tierno ver a Kyuhyun sonrojado, y muy gracioso a la vez. Miró al menor y le sacó la lengua, burlándose de él. A lo que Kyuhyun se acercó a él con cara de pocos amigos y le pegó un manotazo en el brazo haciéndolo brincar en su sitio. Se acercó a su oído y en voz baja, masticando las palabras, le dijo—: No tengo tiempo libre mañana.
Entonces Siwon se arrepintió de haberse burlado de su pequeño novio. Lo conocía tantos años como para saber lo picón que era, sin embargo le gustaba molestarlo porque amaba verlo rabiar. Él sabía que podría maquinar e intentar mil y una ideas que se le cruzaban por la cabeza para hacer que a Kyu se le pase la cólera, pero, mañana era San Valentín, y así como lo conocía de picón, también de muy vengativo, ese chico podría ser tan malo como quisiera, e iba a aprovechar ese día para vengarse de él porque sabía lo emocionado que había estado Siwon con que llegara ese día y tener su primera cita oficial con él, ya que debido a sus copados horarios, no habían podido tener una desde que se declararon el uno al otro. ¿Su declaración? Eso es otra historia. Difícil.
ESTÁS LEYENDO
Primera cita oficial [WonKyu]
FanfictionSiwon está ansioso por que llegue el 14 de febrero, nunca ha tenido una cita oficial con KyuHyun desde que comenzaron su relación secreta, que ya no es secreta para los miembros. Una cita singular; unos hyungs preocupados por que los descubran, una...