El comienzo!?

5 0 0
                                    


1ra parte

Al cumplir 10 años de edad yo pensé que el mundo y mi vida era de lo mejor, tenia a los mejores padres del mundo, tenia todo lo que quisiera...comida, amigos, juguetes...en pocas palabras, todo.

Pocos días después de mi cumpleaños una extraña persona llego a la puerta de mi casa, se veía muy sospechoso aunque a mi padre no pareció importarle.

Mi padre y madre son los mas grandes guerreros que este país ah visto, aunque como en todos los lugares hay personas que envidian la fama y ser conocido como un héroe en casi un país entero.

Ya pasando la extraña persona hacia dentro de mi casa comenzaron a hablar de unos asuntos que en ese tiempo yo no llegaba a comprender, yo en ese tiempo estaba estudiando un poco de la historia de los grandes héroes de mi país y como fue la antigua guerra...de pronto se escucha a lo lejos un disparo y un grito desgarrador viviendo del patio de la casa, bajando hacia el patio veo por una ventana a mi padre y al señor extraño luchando feroz mente, seguí bajando por las escaleras llegando a la puerta hacia el patio...veo algo que nunca quise ver...mi padre...de rodillas...moribundo y con un rifle apuntando en su cabeza, de un grito digo.

Ciel:Nooo! Que haces, no hagas eso.

Desconocido:¿ Quien eres para decirme que hacer?, *Sonido de disparo*

En ese momento vi a mi padre caer y a mi madre corriendo a auxiliar a mi padre sin importarle aquel extraño sujeto que acaba de asesinar a mi padre, llegando mi madre tirandoce al suelo aun lado de mi padre.

Desconocido: Que molestia, creo que también le va a tocar a ella, pero antes de eso quiero ver su sufrimiento al ver a su esposo muerto ante ella...espera hay alguien en esa puerta...si un niño que grito hace poco !Hey, tu¡

Ciel: ¿Q-quien yo?

Desconocido:Exacto... si tu, creo que ahora te toca a ti morir.

En ese momento vi como a lo lejos levantaba su arma apuntandome, no pasando ni 10 segundos se escucha un disparo directo hacia mi.

Ciel: P-pero...que paso...acaso fallo.

En ese momento creí estar a salvo, pero cuando levante la mirada...fue cuando todo...fue de mal en peor...vi a mi madre frente mío con una gran herida en su pecho y titubeando diciendo "Corre...vete".

En ese momento lo único que pensé fue, que mi madre y mi padre murieron ante mis ojos... No pude correr...mis piernas estaba entumecidas y adoloridas mientras veía al sujeto encapuchado acercandoce a mi gritando.

Desconocido: !Jaja, Que suerte tienen los niños...quieres saber quien soy...tan solo ve hacia mi fijamente y lo sabrás...Que aun no lo sabes...mirame bien !NIÑO¡ MIRAME!

Ciel: Pero aun no se quien eres...ya te mire...pero nunca te eh visto...no se quien eres.

Madre:El es tu...

Desconocido:Cállate, que no habías muerto *Vuelve a disparar*

Aber si con eso te callas, y dejas a las personas madurar y descubrir las cosas por si mismos

Ciel:Madre, por que haz hecho eso.

Desconocido: Haz tenido todo, como tu padre mientras otros sufrimos a las sombras de ellos...mira bien todo...pero te veo luego que ahora tengo que correr...adios...sobrino

Ciel: Acaso me dijo...sobrino...pero acaso el.

Subordinados: Señorito Ciel, esta bien.

Ciel: Si, estoy bien...pero estoy confundido...con lo que me dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guerra Santa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora