13 de mayo 1998 (15 años de ____ y 16 de "Justin")
La chica de 15 años estaba sentada en el muelle. Miraba el mar y sonreía, al igual que su amiga. Escuchaban como el océano rugía y las gaviotas cantaban. Ambas miraban sin decir nada. De ponto se voltearon para conseguir algo para comer. Fueron caminando hasta el negocio mas cercano pero en el camino la castaña de ojos verdes, choco con un chico y cayo directo al suelo.
-Lo-lo siento...estaba distraída-se disculpo sin mirar. El sonrió.
-No te preocupes...Yo igual estaba distraído-se disculpo y le ofreció la mano. Ella la tomo y lo miro.
-Wow...-dijo asombrada. El la miro con una sonrisa.
-¿Que pasa?-pregunto. La amiga de __, estaba embobada en el chico. -¿Chicas?-pregunto ya que ambas estaban pegadas en el.
-Te-e pa-areces tanto a-a-a.. a el... -respondió embobada. El sonrió.
-¿Parecerme a quien?-pregunto el chico curioso. -A...¿A Justin Bieber?-Pregunto. Ambas asintieron. El sonrió.
-Pero es que no me lo creo...-anuncio la castaña.
-¿Quieres comprobarlo?-Sonrio picaro. Ella se sorprendio pero decidio seguire el juego.
-Pues claro...-Asintio la chica coqueta y se acerco a el. -Tu pelo...es igual. Tu sonrisa es identica. Tus orejas, tu nariz, tu boca... tus labios son carnosos iguales a los de el...
-¿En serio?-sonrio coqueto. -¿Quieres comprobarlo?-pregunto mordiendose el labio inferior. Ella nego.
-Prefiero observar...quizas luego-respondio coquetamente la chica. -Por ahora... falta comprobar algo...-añadio mordiendose el labio. Se acerco a el y toco su abdomen. Lo miro. -Parece que es la unica diferencia...
-Claro que no...-nego el chico y se subio la polera, dejando ver su marcado abdomen. La chica mordio su labio.
-Creo que tenias razon...-Espero que le dijiera su nombre.
-Me dicen Justin...-Ella asintio.
-¿Y como te llamas en realidad?
-Eso es informacion confidencial...-respondio acercandose a su oido y tomandola de la cintura para acercarla a el.
-Oh...es una lastima, me hubiera gustado saber el nombre de este misterioso chico-coqueteo la chica, poniendo sus brazos alrededor de su cuello y jugando con el cabello del castaño.
-¿Asi?-pregunto curioso el chico. -¿Y tu como te llamas, hermosa?
-____....
-Hermoso nombre para una hermosa chica.. -coqueteo el chico. Ella sonrio y se puso su cabeza en el hueco de su cuello. -Mi nombre es Alex... pero dime "Justin"-susurro al oido de la chica. Ella sonrio y se alejo. El se sorprendio.
-Gracias Alex...Ahora me voy-Dijo y jalo del brazo a la sorprendida amiga. Ambas se ueron caminando.
-Hey...¡Hey, ___!-grito "Justin". Ella se volteo.
-¿Que quieres, Alex?-Pregunto inocente, moviendo sus pestañas. El bufo.
-¿Dame tu numero?-pregunto directo el chico.
-555-87-67-65-contesto mientras el castaño lo anotaba. Llamo.
-¿Tan pronto me necesitas?-Contesto la chica a lo lejos. el sonrio.
-Solo estaba comprobando que era real y no me hicieras pasar por idiota
-¿Ya te ah pasado Alex?
-¡Claro que no!-chillo enojado.
-Eso es un si- Ella rio. El bufo.
-Nos vemos, ____-y corto.
ღ _____ ❤ Tres años despues (18 ___ y 19 "Justin") ❤ _____ ღ
-No es verdad, ¿por qué haces esto?
-¿Qué cosa?-Pregunto el chico, quien seguia apoyado en el capo de su hermoso y caro auto.
-¿Qué cosa?-imito la chica. -¡Me estas humillando!-chillo histerica. -Tengo una reputacion horrenda, y ahora llegas tu y me humillas...-chillo enojada.
-¿Reputacion horrible?-pregunto haciendose el interezado. -Vamos a mejorarla..-añadio sarcastico. La cara de la chica cambio drasticamente.
-¿Que tra... ¡Aaaah!- no alcanzo a terminar ya que el castaño de ojos avellanas, la levanto y uso en sus hombros como un perfecto y liviano saco de papas. -¡Sueltame!-chillo la chica, golpeandolo con los puños en la espalda. Pero a este chico no le importo y entro al campus del instituto. -¡Sueltame, idiota!-el rio. La chica seguía golpeadolo pero a el no le importaba. De pronto la dejo de pie en medio de todo el campus del instituto.
Risas y risas por el campus. Todos reían de la escena que provoco _____, con su gran amigo. El sonrió triunfador. A la chica se le cayo la cara de la vergüenza. Sus mejillas se tornaron rojo fuerte al igual que sus orejas.Agacho la cabeza y jugo con su pie derecho. Cruzo sus brazos en su espalda, tímida. "Justin", la miro por un rato y sonrió.
La tomo de nuevo de la misma manera y, la llevo a su camaro negro como la noche y brillante como las estrellas. Abrio la puerta del copiloto y la sento en el asiento de alli. Le puso el cinturon y el seguro de niños, para que no pudiera abrir la puerta y escapar. Ella se resigno, con "Justin" no se podia. El sonrio.Tomo su mejilla y la beso. A ____ se le subieron los colores a la cara. El rio y cerro laa puerta. Se dio la vuelta calmadamente y se subio en el piloto. Cerro la puerta y se puso el cinturon. Encendio el motor y miro a la chica. Ella aun con sus mejillas rojas, corrio la cara. El le tomo la barbilla suavemente y la obligo a mirarlo. Ella enojada quiso zafarce, pero fue inutil. "Justin" apago el motor.
-Arranca el auto y vamonos de aqui.-escupio enojada. "Justin" sonrio maliciosamente. -Te dije que...
-Olvidalo.-interrumpio el castaño. -Tu me besas y ahí nos vamos, si no, no y nos quedamos aqui-amenazo.
-¡Idiota!-chillo la chica. -No lo hare...
-¿Que dijiste?-pregunto el chico. Ella se acerco peligrosamente a el. El sonrio. -Es peligroso que yo tenga una chica tan cerca. Sobretodo si eres tu, hermosa...-dijo coqueto el chico. Ella se alejo unos centimetros. El rio.
-Dije que... NO...LO...HARE...¿entiendes?
-No.-dijo el castaño y ella fruncio el ceño. -El trato sigue en pie, ¿Que dices?-Ella nego.-Vamos es solo un beso en la mejilla...-Ella se sonrojo. -No me digas que pensaste que...-ella fruncio el ceño y se acomodo en su asiento. El rio.
-Eres un...
-¿Soy un que?-pregunto. -¿Soy un hermoso chico puesto, que te ama hasta morir?, ¿Soy un chico que todas las chicas mueren por el?
-Eres un... eres un... ¡Maldito idiota engreido!-escupio furiosa la chica. El rio.
-Me han dicho peores, muñeca-Sonrio. Ella volvio a fruncir el ceño.-¿Que hay del trato?-pregunto puntando su mejilla.
-Jodete...-dijo enojada la chica y se saco el cinturon. fue a abrir la puerta. El chico rio. Ella intentaba abrirla pero no podia. -¡Abreme idiota!
-¿Y si no quiero?
-Aarrgh...-gruño la chica. -En que momento me hice tu amiga...
-En el momento que te embobaste con mi belleza...-el sonrio coquetamente y ella gruño.
-Idiota...
-Puedo ser idiota, pero... soy el idiota de tu mejor amigo-Ella sonrio y miro a la ventana para que el no notara su debilidad. El nego con la cabeza riendo.
haskhksahksa Holaaaa! nuevo One Shoot ღ sera cortito y con una trama simple pero no repetitiva :) esspero que les guste nuestro doble de Justin :333333333' ¿Que piensan, sigo?
eso... nus vemoos :333'