Un Matrimonio Duro- Harry,Niall y tu

1.2K 14 0
                                    

UN MATRIMONIO DURO

SINOPSIS

Hola soy ____ peck una chica de 20 años soy delgada piel aperlada pero con unos hojos color miel hermosos tengo una hija de 5 años su nombre es Carly es una niña adorable es de baja estatura delgada y claro igual que su padre Harry Styles el bueno que puedo decir al principio de nuestro matrimonio todo era por decirlo color de... rosa pero ahora nada es bueno solo se convirtió en un calvario para el y para mi ya que de un tiempo aca se a convertido en una hombre adicto al alcohol mujeriego y obsesivo con migo no puede pasar un dia sin que el y yo no dicutamos y como siempre los dos terminamos mal el termina golpeándome y después pidiéndome perdón y yo de tonta lo perdono siempre porque lo amo con todo mi corazón …. Pero la verdad es que harry le quito mi amor a niall ya que el fue mi primer amor pero cuando niall me presento a Harry como su amigo que de totalmente tonta con Harry pero ahora en algunos momentos ubiera preferido casarme con niall ya que el es una persona adorable la mejor de todas se podría decir y siento que me estoy voviendo a enamorar de el.

Que pasra Harry recuperara el amor de ________ o ella volverá a enamorarse de niall. --------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicasss........bueno esta es mi novela y voy a subir capitulos todos los jueves y viernes y les qiero decir que vi esta novela en facebook y nisiquiera me dieron las gracias:((

Un Matrimonio Duro- Harry,Niall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora