Capitulo 1.

83 5 1
                                    

Suena la chicharra de la escuela para salir al receso, todos salen corriendo para ir a jugar o comprar con sus amigos exepto yo que me quedo en el aula haciendo tareas de otras clases para no hacer nada en mi casa mas que seguir ensayando para mi audicion de piano que es en tres dias y debo aprenderme las partituras para no cometer error alguno, entra alguien por la puerta del aula, no le tomo importancia, tengo el presentimiento que me miran, miro al frente de mi butaca y estan tres chicas paradas frente a mi, no les doy importancia y continuo con mis tareas.

- ¿Por que no sales al receso?

Escucho que ptegunta una de ellas, sin dejar de mirar mi cuaderno contesto:

~ No me gusta salir es una perdida de tiempo.

Veo al frente para mirar quienes son, no las conosco, de hecho... no consco casi a nadie mas que a mis profesores.

- Por lo menos deberias salir al receso para comer algo ¿no?

~ No estoy acostumbrado a comer a esta hora ademas no tengo apetito.

- ¿Porque no vienes con nosotras?

~ No gracias tengo que acabar mis tareas.

- ¿Y porque no las acabas en casa?

~ No me gusta llevar mucha tarea a casa.

- Ven vamos a dar una vuelta.

~ Ya te dije que no quiero.

Me toma del brazo y empieza a jalonerme, me sujeto de mi butaca fuertemente para no ir.
Bien ella sola no puede conmigo...
Joder ¿que?
Me empieza a jalonear una de las chicas y logran pararme.
Una de las chicas no habla mucho es callada y timida, me agrada.

~Esta bien esta bien ire con ustedes, pero... no se sus nombres ¿Como se llaman?

- Oh pense que sabias nuestros nombres ya que vamos en el mismo aula.

~Lo siento pero no me interesan los nombres de mis compañeros de clase.

- Bien, no importa yo soy Erika

- Y yo lucy

La otara chica no habla es callada y timida.

~ ¿Y tu como te llamas?

- Perdon, me llamo Eileen.

Eileen que hermoso nombre.

~ Mucho gusto supongo que saben como me llamo.

- ¿Arnold cierto?

~ Si.

- Bien vamos a dar una vuelta.

Todos me ven raro no me conoce la mayoria de alumnos de hecho casi nadie supongo. Es raro salir al receso no acostumbro hacerlo, el sol pega en la cara que desagrado no se como les gusta eso.

- ¿Y que vas a comer?

~ Ya te dije no acostubro comer a esta hora.

- Esta bien...

Suena la chicharra para entrar de nuevo al salon de clases me alegra que suene es un milagro.

Camino lo mas rapido posible hacia el salon para sentarme en mi butaca.

- Olle espera. ¿Porque vas tan deprisa?

~ Para llegar lo mas rapido posible al salon.

- Esta bien.

Joder sigue la clase de fisica, me siento en mi butaca y saco mi cuaderno de fisica.
Pasan las horas muy rapido y es hora de la salida, guardo mis cosas con calma y veo que se acerca Lucy.

- Olle... ¿mañana te vas a juntar con nosotras?

~ No se talvez, ya veré.

- Esta bien me tengo que ir adios.

~ Adios

Salgo de la escuela y me voy directo a mi casa.
Llego a mi casa y habro la puerta.

~ Por fin algo de paz.

Subo a mi cuarto y comienzo a hacer la tarea.
Me llama la atencion aquella chica callada es linda.

~ ¿Joder que estoy diciendo?

Acabo mi tarea y me pongo a ensayar para mi audicion de piano me quedo toda la tarde practicando y me voy a mi cuarto acomodo la cama para dormir.

~ Bien mañana será otro dia...

El PianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora