~ Mierda que haré, ya se le pondre llave espero que la curiosidad no la haga abrirla.
Mientras esperaba a Eileen estaba practicando un poco el piano era lo unico que tenia que hacer ya que mañana es mi audicion a las 4:30 si logro ser el mejor en la audicion despues tocare frente a miles de personas.
Empiezo a practicar y toco silence de Beethoven una melodia hermosa al mi parecer, practico por casi una hora y escucho que suena el timbre, bajo corriendo las escaleras y abro la puerta.- Hola Arnold ¿Puedo pasar?
~ Mierda esta lloviendo, Eileen estas empapada pasa deprisa.
- Si que esta lloviendo ¿no?
~ No me habia dado cuenta, ¡Pero mirate estas empapada vas a pescar un resfriado!
- No importa
~ ¡Pero si estas temblando!
espera deja traerte una toalla.Subo y entro al cuarto de mi madre cogo unos pantalones una camisa y la toalla, bajo lo mas rapido que puedo y le doy las cosas a Eileen.
~ Toma... era de mi madre espero que te quede.
- Gracias.
~ Te puedes cambiar en el baño que esta bajo las escaleras.
- Si, muchas gracias.
Le sonrio y me devuelve la sonrisa, es tan hermosa su sonrisa no pararia de verla.
Espero en la sala a que acabe de cambiarse.
Sale del baño con la ropa de mi madre puesta le queda bien afortunadamente.- Y bien.. ¿Como me veo?
~ Hermosa... Digo te ves bien.
¿Que demonios estoy diciendo?
- ...
~ Bien vamos a hacer el proyecto.
- Si.
Comenzamos a hacer el proyecto por suerte no era tan dificil como pensé estaba facil, no paraba de llover, la lluvia era demasiado fuerte.
~ Creo que acabamos.
- Si eso creo, esta bien el proyecto.
~ Si.
- Arnold...
~ Si dime.
- ¿Podria quedarme esta noche aqui en tu casa?
~ Este... bueno supongo que si.
- Gracias le avisaré a mi mama que me quedaré contigo, ¿Puedo hacer una llamada?
~ Si claro.
- Gracias.
Llama a su mama...
- ¿Mama?...
Me quedaré con una amiga. ¿Esta bien?...
Ok adios~ ¿Y bien?
- Me quedaré aqui.
- Esta bien te enseñare tu dormitorio.
- Si.
Le doy la habitacion que era de mi hermano.
~ Bien aqui dormiras, mi dormitorio esta alado asi que cualquier cosa me hablas ¿ok?
- Esta bien.
~ Que descanses.
- Que descanses.
Cierro la puerta y me voy a mi dormitorio, esta relampageando mucho y se va la luz.
- ¿Arnold? ¿Arnold?
Voy lo mas rapido que puedo.
~ ¿Que pasa?
- Me da miedo la oscuridad.
Me recuesto junto a ella y la abrazo, me abraza fuertemente.
Me susurra en el oido mientras me abraza.
- Quedate conmigo.
~ ...
Esta bienLa abrazo y sin darme cuenta me quede dormido con ella...