Hace muchos años, en la Antigua Grecia, se encontraban los grandes dioses del Olimpo. Poseidón, Hades, Gea, Atenea, Zeus y otros ya se hacían en el Olimpo. Pero no estaban ahí por placer, se les había convocado a una junta para detener una amenaza común, Los Titanes. La discusión fue un caos, pero fue peor cuando lo Titanes irrumpieron en el Olimpo destruyendo todo a su paso. Muchos dioses murieron y otros cayeron en diferentes direcciones y así, Cronos, tomando el lugar como Rey del Olimpo.
Cuatro de esos dioses cayeron en un planeta llamado Tierra en donde cayeron en lo que en aquella época se le conocía como la Antigua Grecia. Poseidón, Zeus, Gea y Hades fueron encontrados en una orilla de la costa de este mismo lugar en el cual, al ir cayendo, los habitantes vieron destellos de poderes nunca antes vistos. Cada uno de estos dioses se desenvolvió en este lugar conociendo a sus habitantes y enseñando sus poderes, mas nunca los usaron para el mal. En este mismo lugar fueron nombrados dioses. El pueblo los adoraba y los respetaba como sus grandes superiores mientras que estos devolvían sus favores con regalos e historias sobre los otros dioses y sus luchas. Cada uno de estos dioses llevaron sus relaciones con los mundanos a un nivel más alto. Zeus conoció a una hermosa mujer llamada Alexandria con la cual decidió tener tres hijos a si como todos sus hermanos y hermana cada uno con su mundano y sus tres hijos.
Al Cronos enterarse de que estos estaban felices decidió acudir a un gran poder que ya se hacía en el Olimpo. Usando una bola de cristal, Cronos tomo a los hijos de cada dios y los esparció por todo el otro lado del mundo menos al primer y último hijo que nacería. Por otro lado, en Grecia, no se permitía que un mundano tuviera algo con un Dios y así todas las relaciones de estos dioses fueron colgadas en quemadas hasta morir. Todos quedaron rotos por la pérdida de todo lo que querían y así huyeron a diferentes lugares, pero nadie como Hades. Tanto era su dolor que creo un mundo donde los humanos impuros y que hicieran tratos con él, irían a estar. Un mundo donde el fuego reinaba y el dolor sonaba en cada rincón. Había creado el Inframundo. Lo que eran los dioses griegos quedaron como mitos y sus hijos ya se hacían en algún lugar del mundo.
Día de hoy (2016)
Narra James:
Hoy es otro día más... ¿alto qué? Aquí voy. Mi nombre es James vivo con mis padres en Nueva Orleans. Llevo la vida de un chico normal, en pocas palabras, aburrida. Desearía que pasara algo nuevo, diferen...
-OYE FIJATE POR DONDE VAS IDIOTA- grita un hombre en bicicleta.
Sí, creo que eso no pasara, pero hoy es un gran día. Iremos de viaje al museo y será el día que hable con ella. Elena Johnson.
Fin de la narración.
James iba tarde a clase y por la calle al correr, choco con tres damas muy peculiares. James las miro dos veces ya que, a primera vista, le pareció que no tenían ojos, pero luego la duda se fue. James corrió hasta llegar justo para el timbre de la campana y subirse al autobús para ir al museo. James se sentó a la par de su amigo, Harry el cual, gracias a un hechizo de camuflaje, no se sabía que era un Grifo. Los grifos eran criaturas mitad Leon, mitad Águila a los cuales se les da a alguien a quien deben proteger y ese era el deber de Harry. Al llegar al museo, James paso al frente de un cuadro muy peculiar con la imagen de Poseidón. James decidió pasar la mano suavemente por el cuadro y asustado siguió caminando después de ver que, al tocar el cuadro, el mar de la imagen se movió.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Warriors: Hijos de Agua.
General FictionPersonas normales, pero ¿Saben ellos de sus poderes? ¿Saben quienes son?