Capitulo 5:El Viaje

8 0 0
                                    

Una madruga silenciosa pero muy hermosa, nos encontrábamos zack y yo yendo hacia el aeropuerto, el primer sitio al que viajaríamos seria Londres. Decidimos ir ahí por el simple hecho de que era un sitio muy hermoso donde había demasiadas parejas. Llegamos a Londres, nos hospedamos en un hotel oscuro, solitario y tenebroso.

Decidimos caminar y caminar para ver si encontrábamos la primera muestra de amor. Ah, y si se lo preguntaban estábamos muy asustados eramos dos personas en un lugar desconocido. Pero sigamos a lo lejos vimos a una pareja de abuelos se veían muy enamorados fuimos hasta ellos, pero en ese momento una fuerza me detuvo era zack me dijo recuerda somos novios yo le dije ok.

Llegamos donde los abuelos saludamos muy educados, teníamos un problema ese era su lenguaje claro eso no nos detuvo, sacamos el celular y escribimos ustedes por que se aman?
Anna la señora muy confundida dijo - nos amamos porque decidimos abrir nuestros corazones uno al otro porque cuando amas estas aceptando lo bueno y lo malo del otro.
-Dann el señor nos dice pero ustedes por que preguntan eso?
-zack le responde somos pareja decidimos hacer un viaje porque estamos perdiendo nuestro amor.
Yo claramente confundida y extrañada lo mire. El seguía hablando con el señor.
-Él. Señor nos dice son personas muy jóvenes para perder el amor. El amor decide a quien enganchar y a quien desatar.

Eso no fue lo mas raro, lo mas raro fue cuando dijo "El amor los amarro porque en sus miradas solo dice te necesito, te amo y quiero que estos conmigo'
No se porque haya dicho eso pero zack sonríe muy lentamente dejando ver su dentadura perfecta y brillante, nos íbamos cuando anna grita
" love one crazy because it is the only way to defeat the doubt" lo que queria decir es: amensen con locura porque es la única forma de vencer a la duda.

At:Una Hanna confundida

Viaje Hacía El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora