Jungkook POV
El viento golpeaba con fuerza contra mi rostro, las lágrimas se deslizaban por mis mejillas sin detenerse, cada una de esas lágrimas eran una promesa que no se había cumplido, mi pecho agitado por los sollozos que no podía calmar, di un paso hacia adelante mientras mi cuerpo temblaba por el miedo, miré hacia abajo, las bocinas de los autos, el ruido de los motores, las personas que aún eran felices...todo estaba fuera de mi alcance, solo quería acabar con todo esto de una maldita vez, miré a mi alrededor estaba en la azotea de un edificio, en un lugar que hace un tiempo atrás me llenaba de alegría, paz, amor y...felicidad pero ahora...ahora era solo el escenario de mi estúpido final, de un final dolorosamente necesario, intenté poner un pie al vacío pero mi cobardía me lo impedía.
- Demonios Jungkook deja de ser tan cobarde y solo hazlo –me dije sintiendo asco y rabia conmigo mismo.
La sangre se deslizaba por mi rostro mezclándose con mis lágrimas, mi ropa desgarrada cubría pobremente mi cuerpo, había sangre que se deslizaba por mi pierna también "¿por qué a mí?" pensé mientras ponía mis manos a los costados de mi cabeza, sin poder evitarlo un grito desgarrador salió de mi garganta cortando el silencio que me rodeaba, sé que esta probablemente sea la salida fácil, la salida cobarde, al menos es así como yo siempre pensé, pero...ya no sé qué más puedo hacer.
Cerré mis ojos mientras imágenes aparecían frente a mis ojos rápidamente, el sonido de un disparo retumbó en mis oídos mientras veía el cuerpo de mi hyung caer al piso bañado en sangre, caí de rodillas al borde de la cornisa, las pasadas horas aún vividas en mi mente, en mi corazón, en mi cuerpo, sostuve el collar que él me había dado entre mis manos apretándolo con fuerza "siempre juntos", leí la inscripción con una sonrisa irónica en mis labios, siempre fue una mentira, nunca tuvo la intención de quedarse a mi lado "Mi nombre es Jimin, es un placer conocerte", puse la mano derecha sobre mi pecho como queriendo sanar mi roto corazón, estiré la izquierda con el collar y lo dejé caer al vacío, pronto me uniría a él de todas maneras "No temas Kookie yo siempre voy a protegerte, nadie te hará daño nunca más".
- ¡Mentira! –grité mientras las lágrimas bañaban mi rostro -¡mentira!
Nunca debí creer en él, nunca debí dejar que entrara en mi vida, hyung y yo estábamos bien sin ellos en nuestra vida y ahora él...mi hyung...mi tae tae estaba muerto, golpeé mi cabeza con las palmas de mis manos mientras la imagen de su cuerpo cayendo ensangrentado volvía a pasar ante mis ojos, miré hacia abajo posando mi mirada en una inscripción en el cemento "kookie y jimin" encerrado en un estúpido corazón, que ironía, venía a acabar con mi vida exactamente al lugar en el que me sentí vivo por primera vez recorrí letra por letra con mi dedo índice mientras me ponía de pie para terminar con todo de una vez, mi corazón latía demasiado rápido como queriendo aprovechar cada segundo que le quedaba, mi respiración estaba agitada como si mis pulmones se negaran a dejar de cumplir su función di un paso adelante cuando escuché esa voz detrás de mí
- ¡Jungkook no lo hagas!
Me quedé congelado con un pie en el vacío, esa voz, esa presencia, giré la cabeza y lo vi ¿acaso era un engaño de mi mente para detenerme de realizar algo que realmente no quería pero debía hacer?, su pecho subía y bajaba rápidamente, sus ojos completamente abiertos, perladas lágrimas recorrían sus hermosas mejillas.
- Vete –dije dejando escapar un sollozo, estaba ya demasiado asustado y sabía que la poca valentía que había reunido se esfumaría pronto –solo vete Jimin.
- Jungkook por favor...ven a mi lado...por favor –dijo él estirando una mano hacia mi y dando un pequeño paso en mi dirección.
- ¡Mierda no te acerques Jimin! –grité casi perdiendo el equilibrio -¡solo vete! ¡déjame solo!
ESTÁS LEYENDO
JIKOOK HAPPY
FanfictionJungkook es un muchacho en su primer año de universidad, nunca experimentó el estar realmente vivo hasta que conoce a Jimin, ¿pero fue realmente bueno haberlo conocido? o será simplemente el inicio del apocalipsis de Jungkook.