Taehyung POV
De todos los cafés que había en Seúl y esos idiotas tuvieron que venir justamente a este, a pesar de que traté de que compraran algo para llevar ellos se fueron a sentar, claro lo que faltaba.
- ¡Bebé que alegría verte de nuevo! –dijo Hyun Shik mientras ponía una mano en la cintura de Jungkook, en seguida vi como los músculos del enano se tensaron mientras daba un paso hacia atrás para alejarse.
- Creo que nos van a tener como clientes habituales ahora que sabemos que Tú y mi muñeco trabajan aquí –comentó en voz más alta de lo normal Hyun Ki para que yo lo escuchara.
- Por favor tomen asiento enseguida los atiendo –respondió Kookie de manera cortés pero seca y se fue a la cocina para hacer los pedidos de los amigos de Hoseok no sin antes lanzarme una mirada irritada.
Hace un año atrás Jungkook y yo habíamos cometido el error de salir con esos dos idiotas, al principio la relación fue miel sobre hojuelas, ellos eran atentos, amables, tiernos, detallistas pero poco a poco fueron sacando un lado más posesivo y agresivo, eran demasiado celosos y controladores, incluso trataron de decirnos como teníamos que vestir ¿Qué nos pudo haber atraído de ellos? Ah sí...eran gemelos, ambos bastante altos, de tez blanca, hombros anchos, cuerpos esculturales, Shik tenía el cabello negro, ojos color almendra, labios carnosos, la única diferencia entre Shik y Ki era el cabello y los ojos, a diferencia de Shik, Ki se teñía el cabello de color rojo y sus ojos eran naturalmente verdes, aún estaríamos con ellos y probablemente nos hubiéramos acostado con ellos, o al menos sé que yo lo habría hecho si no hubiera tratado de forzarme a hacerlo en su fiesta de cumpleaños...idiota.
- Muy bien, que van a servirse –la voz de Kookie me trajo de vuelta a la realidad.
- Yo quiero un Jungkook con crema extra y muchas frutillas por favor –dijo Shik sonriendo de manera lasciva mientras acariciaba la cintura de Kookie, pude ver los rostros de asombro que Jimin y sus amigos pusieron, pues los idiotas estaban hablando en un tono realmente alto.
- Uh...suena rico, pero yo prefiero un Taehyung con mucho helado de vainilla y chocolate por favor –continuó la broma el estúpido de Ki.
- Les traeré un café negro entonces –contestó el enano con un tono molesto mientras se giraba para irse pero entonces Shik lo agarró por la cintura y de un jalón hizo que se sentara en sus piernas.
- Oh vamos bebé no te enojes fue solo una broma –dijo mientras mi pequeño hermano forcejeaba por levantarse
- ¡Déjame! –gritó Jungkook molesto
- Shhh...tranquilo prometo que no te dolerá –bromeó Shik, sin poder aguantar más me puse de pie y me acerqué a ellos.
- Shik suéltalo –dije molesto mientras agarraba de una mano a kookie y lo jalaba hacia mí.
- Yah muñeco solo estamos felices de volver a verlos, no tienen por qué ser tan gruñones –dijo Ki poniendo una mano en mi cintura y tratando de bajarla hasta mi trasero.
- Hey no se dan cuenta que están incomodándolos –reclamó Hoseok detrás de mí, genial, lo que faltaba.
- Hey pequeño, no te metas en asuntos que no son de tu incumbencia –respondió Ki poniéndose de pie –es una conversación privada.
- Es de todo menos privada –gruñó Jimin en su asiento –¿que sus padres no les enseñaron lo que es el respeto?
- ¿Quieres repetir eso estúpido mocoso? –amenazó Shik poniéndose de pie mientras se acercaba a Jimin peligrosamente.
ESTÁS LEYENDO
JIKOOK HAPPY
FanfictionJungkook es un muchacho en su primer año de universidad, nunca experimentó el estar realmente vivo hasta que conoce a Jimin, ¿pero fue realmente bueno haberlo conocido? o será simplemente el inicio del apocalipsis de Jungkook.