Capítulo 3

50 6 6
                                    

Elson

- Está bien. A sido un pequeño golpe, por favor señora tranquilicese- oía decir al doctor.

- ¿Que me tranquilice? Es su primer día y unos de sus alumnos lo ha pegado- vociferó mi madre-. ¿Es que esto pasa todos lo días?.

El doctor hizo un gesto de duda y mi madre hizo un gesto de desaprovación.

Me toqué la cabeza y vi que tenía un parche vendado que estaba lleno de sangre. Miré a mi alrededor. Estaba en la sala de enfermería del colegio.

-¡Hijo! ¿Quién te ha hecho esto, pequeño?- me dijo Kate cogiéndome la mano.

- Mamá no te preocupes. Fui yo- ya se que parezco estúpido pero no quiero delatar a nadie.

- Bueno, ya hablaremos de esto más tarde. Recupérate cariño- dijo y caminó lentamente hacia la puerta. Me dio una última mirada acompañada con una sonrisa y se marchó.

- Ya puedes irte- dijo el  doctor bordemente.

- ¿Cómo voy a ir a clase con un bollo en la cabeza?.

- Si no vas ahora te pondrán una falta de asistencia, señor Trevor.

Giré la cabeza y vi que en la ventanilla de la puerta se asomaba una chica. Espera...es la chica que me reconoció... Cuando ella se dio cuenta de que la miraba apartó la vista y se fue.

- Sí, mejor me iré- cogí mi ropa y me cambié en el baño.

Lo primero que hice fue ir al despacho del director para que me dieran los horarios y todas las indicaciones y normas que tuviera este colegio. Genial, a primera hora de la mañana tenia física.

No sabía donde estaba física así que pregunté a la primera persona que vi.

- Ey, hola mm... Soy nuevo y no se donde está la clase de física- le dije a un chico con pintas demasiado amables.

- ¡Oh! Me presentaré. Soy Matt Collins, el mejor alumno matriculado en ciencias. Yo no tengo clase de física, pero te acompañaré- me abrazó por los hombros y yo me revolví incómodo.

- De acuerdo...

Durante el camino me explicó que debía tener cuidado con mucha gente ya que la gente aquí es muy competitiva, y sobre que los profesores podían ser muy estrictos.

- Es esta. La clase 15.

- Gracias Matt. ¿Nos vemos en la hora del patio?.

- Tengo cosas mejores que hacer pringado- me dijo quitándose la máscara de niño bueno- Vete si no quieres que te expulsen.

Toqué la puerta dos veces y esperé a que me abran. Yo desde siempre he sido muy vergonzoso pero cogí fuerzas y me enfronté a ello.

- Pasa, señor...- me abrió un profesor que era bastante atractivo para serlo.

- Trevor. Elson Trevor- dije rígido.

- Ahí hay un sitio libre. Allyson hazle un hueco a este pardillo.

Esa es la chica que estaba en el pasillo mirándome a través del cristal. Tiene pinta de acosadora. Caminé hasta la última fila mientras oía algunas risas y murmullos.

Después de pasarnos media hora esperando a que alguno hablase, opté por hablar yo.

- Pss, pss, Allyson.

- Qué- susurró mirando a la pizarra.

- ¿Cómo demonios sabías quien era?.

- No, no te lo puedo contar Elson.

- ¿Por qué?- pregunté.

- No es la hora de contártelo.

- ¡Es que ya me has dejado con la intriga!.

- ¡Callaos!- nos gritó el profesor- Los dos fuera. Solo lo diré una vez.

Allyson se fue corriendo de la clase y yo le seguí.

- ¡Mira lo que has hecho! Todo esto por tu estúpida intriga.

- Cuéntamelo todo o pensaré que me quieres asesinar Allyson.

- Vale pero antes acompáñame al lavabo- me dijo y me llevó hasta allí cogiéndome del brazo.

- Au, au, ¡au!. ¿Es que eres un hombre lobo?- me burlé y ella me miró fulminantemente.

Estábamos dentro de un lavabo y ella cerró la puerta con una llave.

- Yo no soy lo que tu crees Elson- dijo Allyson.

- ¿A no? ¡Se que me quieres acosar!

- ¿Acosarte? ¿A ti? Bah. Volvamos al tema. Se tu nombre porque... Eres el único humano que sabe que existen otros mundos aparte de la Tierra.

- Entonces si yo soy el único humano que sabe el secreto, ¿Qué eres tú?.

- Soy una elfa del mundo de Draize. Y puedo ayudarte a derrotar a Volk. Se que mató a tu padre- nunca pensé que este momento llegaría. Podré ver a Volk morir o tal vez muera yo.

- ¿Elfa? ¿Cómo te puedo creer?- le pregunté con curiosidad.

- Dame la mano- le di mi mano y me transportó mágicamente a
hacia un bosque donde había árboles con frutos y hojas de todos los colores.

- ¿Qué es esto?.

- Bienvenido a Draize.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DraizeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora