Me desperte a las 10:00. Bastante temprano considerando que es sabado... fuí al baño, sepillé mis dientes, me vestí (multimedia), me peiné y fuí a desayunar. Hoy estaba de buen humor, si, era uno de esos pocos dias en los que tenia ganas de vivir. Pero como todo en mi vida tiene que salir mal... me acorde que no habia nada para comer, ni para tomar. Pensaba todo eso mientras caminaba a la cocina y ahi estaba mi gran amiga mirando al horizonte... y hablando sola xD...
-..pero no puedo ese día, esta la fiesta de..-decia ella, pero no podia ver que yo estaba ahi escuchando porque estaba de espaldas.
-lamento mucho interrumpir tu inspiradora charla con vos misma, pero no tenemos comida y yo muero de hambre...- le dije
-hola, no?-dijo irónica
-hola. Tengo hambre-
-entonces vamos a hacer las compras..-
-sería lo mejor, pero no creo aguantar tanto-
Se levantó de la silla de la barra y se dirigió a la puerta, ignorando que me estaba muriendo. La seguí
-creo que puedo morir aqui mismo...- dije acostandome dramaticamente sobre el sillon. Se acercó a mi y me apretó las mejillas
-mi pequeña gordita del alma... siempre exagerando...- dijo con un tono cariñoso. No soy gordita,mas bien soy flaca pero asi me dice porque amo comer ♡
-zhi :3-
-okey vamos a comer algo por ahi y despues compramos lo que falta-
-okey :3-
Anotamos todo lo que faltaba e hicimos una lista bastaaaante larga. Fuimos a un starbucks a desayunar, ya que ella tambien tenia hambre y despues al mercado, compramos lo necesario mas nutella, galletas y chocolates. Si, esas ultimas las agregué yo.
Volvimos cargadas de muchisimas bolsas pero supimos distribuir el peso entre las dos. Acomodamos todo y para eso se hicieron las 12:45, almorzamos y decidimos ir a la plaza que esta en frente. Cat quiso ir a correr pero yo me negué, una gordita del alma no corre :3. Agarré lo necesario (auriculares y celular :p) y espere unos minutos mientras ella se cambiaba de ropa, ella si iba a correr. Salimos, cruzamos la calle y yo me senté en el pasto a escuchar musica mientras Cat se preparaba y estiraba. Cuando la perdí de vista me puse mis auriculares y empecé a escuchar Carapherlia de Pierce the Veil. Amo esta canción... pero alguien me interrumpió...-hola ___- era la dulce niña que conocí el otro día... Emma.
-Hola bonita- la salude con una sonrisa- como estas?-
-bien. Tu?- dijo sentandose al lado mio.
-igual-estubimos hablando un rato y vino un chico corriendo como ayer... Ruben creo.
-Emma tienes que dejar de hacer eso- dijo recuperando el aire- o por lo menos avisame-
-perdon me distraje hablando con mi amiga ___-
-te recuerdo que no le voy a hacer nada, tengo cara de secuestradora o violadora del bosque?- dije al chico y reí al ver que el tambien lo hizo.
-no, para nada-me miró y sonreí- Emma ve a jugar que en un rato nos vamos...-
-okey ._.- y Emma se fue a jugar. Ruben se sentó a mi lado y no se porque me puse nerviosa...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Rayis y Rubensio quedaron solos :3. Creen que escribí demasiado? Que pasara entre Rubensio y rayis? Porque se sentaron juntos? porque hago tantas preguntas? TODO ESO Y MUCHO MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO. Okey me calmo... debo dejar las drogas :3. Les mando un abrazo con sabor a Kellin de sws (si no saben quien es busquenlo, es muy zuculemto *-*).
Pd: apuesto lo que quieran a que leyeron las preguntas del final con voz de vendedor de la tele :3
Bye ^^
ESTÁS LEYENDO
Un Día Común...(Elrubius Y ___)
Fanfiction___ Parker, una chica normal de 22 años, argentina, que se muda a los 19 a España cumpliendo su sueño. Conoce a alguien que va a cambiar su vida tanto para bien como para mal... en una plaza, UN DÍA COMÚN