En invierno, en la época de la Luna llena, pasaba de boca en boca y de susurro en susurro una pequeña leyenda que decían que se había cumplido en la casa de los Morenos.
Dice ser que en la casa de los Morenos estaba la hija más joven llamada Victoria con su vecina Ángela. Cuando los padres de Victoria salieron a una fiesta,ellas se quedaron solas en casa. Mientras veían una película de terror,las luces se apagaron. En el momento que Victoria se levantó para encender las luces,ya no volvió. Ángela muy asustada llamó a los padres de Victoria y se fue corriendo a su casa.
Al día siguiente los Morenos llamaron a una investigadora que se hospedaba cerca de su casa y ella acudió sin falta ese mismo día.
La investigadora se llamada Rías Seller. Era una chica bastante joven en su oficio.Tenía diecisiete años recién cumplidos.Tenía una vida bastante digna y muy buena relación con su compañera Summer Writh. Rías era una chica "simpática" y seria en su trabajo.Su pelo era de color carmesí y por eso llamaba mucho la atención de los ciudadanos,pero a ella no lo importaba. Sus ojos eran verdes con una mezcla de azul marino.Ese día vestía una camisa blanca con unos pantalones largos de color negro,remangados un poco y sus zapatos de doble suela. Su cabello estaba suelto y llevaba unas gafas moradas.
Su compañera Summer Writh era una muchacha de la misma edad que su jefa,aunque un poco asombrada por tener a una jefa tan joven y tan talentosa.Sus condiciones económicas eran buenas y llevaba una vida muy digna. Tenía el pelo suelto con una coleta en la parte trasera de la cabeza,que recogía sus mechones delanteros.Su pelo era rubio y sus ojos de color chocolate .Vestía una camisa blanca con un chaleco rojo,acompañada de una falda negra que estaba tres dedos por encima de las rodillas y unos botines negros que estaban a juego con la falda.
~~~~~~~~~~~~♡-♡~~~~~~~~~~~
Y aquí finaliza mi primer capítulo de mi primera historia.Espero que os haya gustado.Comentad y dadle a la estrellita si queréis más capítulos.
《Un saludo Louise-chan~♡,para todos mis lectores》
ESTÁS LEYENDO
~《 El espíritu 》~
Mystery / ThrillerNuevamente,la investigadora Rías Seller con su compañera Summer Writh tienen un trabajo por resolver en un pueblo muy lejano.¿Qué aventuras ocurrirán?,¿serán fantasmas?,¿morirá alguien?....lo sabremos más adelante . By:Louisebuny 《¡Esta totalmente p...