DUDAS

467 21 20
                                    


1. ¿Cómo hacer publicidad? 

Mediante banners, publicaciones, gifs, vídeos, es decir, divulgaciones en otras redes sociales.

2. ¿Dónde hacer publicidad? 

Hay varios grupos en Facebook, por ejemplo, dedicados a ello. Entre ellos: 

-Wattpad: Historias recomendadas.

-My Wattpad Stories.

-EL CASTILLO DEL SPAM.

-Tus recomendaciones Wattpad. 

Y ESENCIALMENTE EL DEL GRUPO: Garden Of Letters.  

3. ¿Hacer la publicidad es obligatorio? 

SÍ. Para ganar el porcentaje hacer la publicidad es obligatorio. Es nuestra manera de enseñarles que si algún día deciden salir de Wattpad y publicar su historia, por más buena que sea no tendrá lecturas y millones de compras al instante. Debe darse a conocer como un producto. Las camisas, los pantalones, los zapatos, los muebles; todo es diseñado. Todo es arte. Todo, por triste que sea, debe ser vendido. 

4. ¿Hacer publicidad en todos los grupos es obligatorio?

NO. Con tal hagan su publicación en el grupo Garden Of Letters en Facebook, estamos bien. No es necesario andar haciendo publicaciones por todos lados. Solo enseñen sus banners y muestren que pueden llamar al lector. 

5. ¿Puedo publicar mi historia en partes?

SÍ. Puedes publicar tu historia en partes desde ahora. Lo importante es que esté lista para el 7 de Abril. 

6. He encontrado más información de la flor, ¿qué hago?

Puedes usar la información dada y la hallada a tu conveniencia. Lo importante es que la historia esté reflejada en la flor y gire en torno a ella. 

7. ¿Cómo consigo el pin para la portada? 

Dejaremos el link en el vínculo externo.

8. ¿Es verdad que Osc nos va a azotar si no subimos para la fecha? 

SÍ. 


Si tienen alguna otra duda, pregunten 


El lenguaje de las flores | ConcursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora