(T/N) o ___---> Tu nombre
(C/O) ---> Color de ojos
(E/C/C) ---> Estilo y color de cabello
---------------------------------------------------------------------------------------------------
(T/N) Pov
Ya van cinco años que nos capturaron y torturan. Solía ser feliz antes de entrar en este agujero. Mis padres también habían sido capturados en esta lugar, pero dramáticamente tuve que soportar la cruda muerte de ellos, aun recuerdo aquellas imágenes y gritos, aún recuerdo... su sangre derramada.
??: ¡Hey, ___! ¡apresúrate!
El chico rubio toma mi mano y nos alejamos de los guardias, pues ambos sabíamos las consecuencias de nuestra huida, pero no podíamos hacer nada para escapar siempre regresamos al mismo punto, el laboratorio.
___: Matt, espera. -ambos nos detenemos- E...esto es... inútil -dije entre pausas tratando de recuperar el aliento.
Matt: será inútil si no lo intentamos, estoy seguro de que seremos libres.
___: p-pero... ¿y los demás?
Matt: no te preocupes, nos alcanzaran.
Una gran explosión se escucha detrás de nosotros y algunos guardias corrían hacia nosotros. Tengo miedo y no puedo moverme, Matt sonríe sin moverse de su lugar.
Matt: tranquila, míralos bien.
Las palabras del rubio me calmaron, confiando en él pude distinguir lo rostros de los guardias, pero no eran lo que aparentaban, son nuestros amigos. Rápidamente fijé mis ojos en el rostro de Matt mientras que él con una leve sonrisa y rostro sereno toma mi mano y me susurra -Falta poco- guiándome hacia nuestra libertad.
Gray Pov
Gray: ¡¿Qué dijiste, horno con patas?!
Natsu: ¡Lo que escuchaste, congelador con patas!
Erza: ¡DETÉNGANSE AMBOS! -golpea una mesa con su mano, al fijar nuestras miradas en ella un aura oscura la rodeaba y ojos brillantes estaban fijos en nosotros.
Ambos: ¡Aye, sir! -ambos nos abrazamos ante la abominable figura.
Me acerqué y senté en una mesa a descansar de susto de Erza, Lucy hablaba con Levy y Wendy, Gajeel provocó a Natsu comenzando una nueva pelea, y yo estoy aburrido sentado aquí.
Gray: Me aburro, me voy a casa
Cana: Gray, tu ropa
Gray: ¡Mierda!
Erza: Gray, aun no te vayas.
Me puse mi ropa y me acerqué al bar a beber algo. Erza llama a Natsu, Lucy, Wendy, Happy, Charle y a mi para realizar un trabajo que consistía en encontrar a unas personas desaparecidas, la paga era de 400,000 jewels para cada uno. Todos nos reuniríamos mañana a las 11 en punto en la estación de trenes, sin ningún minuto de retraso si no queremos la furia de Erza. Da miedo solo imaginármelo.
Al día siguiente, bañe, vestí, desayuné y salí de casa, trate de salir lo antes posible para llegar temprano y no sufrir.
Llegue a las estación de trenes 10 minutos antes de lo acordado. Poco a poco llegaban los chicos. Primero fue Lucy, seguido de Natsu y Happy.
Happy: ¡Lucy, eres cruel!
Lucy: Solo fue un beso, un simple saludo ¿verdad Natsu?
Happy: Debí ser besado por Charle, no por Natsu
Gray: Entonces de verdad besaste a Happy -me acerco al pelirosa hasta que nuestras frentes se juntan y empujamos.
Natsu: Eso no es asunto tuyo, exhibicionista.
Gray: Es lo que tu crees, cerebro de carbón
Natsu: ¡si lo creo!
Erza: ¡No peleen! -aparece misteriosamente ante nosotros. Ambos nos abrazamos y asentimos con la cabeza.
Al parecer Erza, Wendy y Charle llegaron juntas. Todos estamos aquí, entonces es el momento de partir a nuestro destino.
El lugar no era lejos, solo a 3 horas en tren, no es mucho, pero la cara morada del DS no dice lo mismo. Wendy ha utilizado su hechizo en Natsu, sin embargo no hay efecto alguno en él, tendrá que soportar todo el viaje en este estado lamentable.
Wendy: Erza-san ¿quienes son los desaparecidos?
Erza: Aun no lo sabemos, pero uno de ellos era una familia de 3 personas. Mira, no nos dio mas información.
Llegando al pueblo, Natsu volvió a la normalidad brincando de felicidad. Sin embargo, comparando al pelirosa con la ciudad, el era el único alegre. Erza y lucy se acercan a un hombre que estaba leyendo el periódico en una banca cerca, cuando lo interrumpieron de su lectura corre a esconderse.
Erza: pero que... sucedió
Gray: tal vez lo asustaste -me dirijo hacia ellas mirando a los alrededores
Natsu: con tu mirada de demonio
Erza: ¿¡Qué dijeron!?
Ambos: ¡Nada!
Lucy: Chicos... ya no hay nadie, todos se escondieron de nosotros.
Happy: tal vez sea por que Gray ya no lleva ropa
Me puse la ropa lo mas rápido posible. Cuando ya estaba vestido, una niña aprox a la edad de Wendy se acerca a nosotros, tímida, pero no con miedo.
Niña: ¿ustedes son del gremio "Fairy Tail"?
Gray: Por supuesto -Natsu y yo sonreímos a la tímida pequeña.
Niña: ¿Pu-pueden enseñarnos sus marcas?
Todos mostramos el símbolo del gremio, Lucy alzando la mano, los exeeds sus espaldas, Erza sin su armadura mostrando su hombro al igual que Natsu y Wendy, yo sin mi camisa dejando a la vista la marca de mi pecho.
Hombre: con que Fairy Tail -suspira del alivio -Siganme, los llevaré donde el alcalde.
Llegamos a la mansión del alcalde, un anciano no muy alto de barba blanca y larga. Nos invitó a tomar el té para hablar de la misión.
Alcalde: Básicamente, hace aproximadamente hace 5 cinco años que el pueblo no puede realizar libremente sus deberes, ya que unas extrañas personas con mascara secuestraban a personas que se les viera utilizar magia. Una familia de 3 personas desaparecieron por ellos, el padre era un médico respetable con su mujer e hija, fue el primer secuestro. -hace una pausa para tomar un poco de té.
Lucy: Sin embargo, hubieron mas secuestros ¿no?
Alcalde: Por supuesto que hubieron mas, pero no fueron familias enteras. Aquella ves que secuestraron al médico, hubieron mas de 80 pueblerinos desaparecidos durante los siguientes años.
Natsu: pero por qué el pueblo se escondía de nosotros, es decir, sabemos que Gray es un exhibicionista y que Erza suele ser un demonio, aun así no son malas personas.
Erza: ¿un... demonio? -Un aura negra rodea a la pelirroja dejando inmóvil a Natsu junto con su mirada asesina, recibió unos golpes antes de disculparse.
Alcalde: porque pensaron que podrían ser los secuestradores -toma un poco de té y continua -como nadie conoce sus rostros, cualquier desconocido que entre al pueblo puede ser un sospechoso.
El anciano miro a través del gran ventanal en que se ve el rojizo horizonte en las colinas. Luego de unos sorbos mas de té. Nos ofreció alojamiento en la misma mansión. Durante el trayecto a nuestras habitaciones, Erza nos comentó un plan que se le ocurrió durante el té.
Erza: Esta noche empezaremos.
******************************
Hola! es la primera historia que publico ^-^/ espero que les guste. Si es así, por favor voten y comenten, me ayudarían mucho.