(T/N) o ___---> Tu nombre
(T/A) ---> Tu apellido
(C/O) ---> Color de ojos
(C/F) ---> Color favorito
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Gray
Ahora que lo pienso mejor... me da escalofrío la idea de que Erza tenga todo planeado... Cambiando de tema... la chica que ahora me considera un pervertido resultó ser la hija del doctor reconocido y que desgraciadamente murió con su madre. Su nombre es (T/N) (T/A) una chica linda, pero... creo que me odia...
Todos llegamos al pueblo el cual nos recibió con grandes sonrisas. Lo que antes solía ser un lugar lúgubre con personas temerosas a los extraños, ahora es cálido y alegre.
Me detuve a mirar a (T/N), no se veía tan contenta como el resto de los prisioneros, la notaba vacía... de seguro por la pérdida de su familia en aquel lugar. Me acerqué a ella y le tome un hombro para animarla, esta levemente brincó como reacción y me miró a los ojos asustada. Quede hipnotizado por unos segundos al ver esos ojos de color (C/O), solo le quería levantar el animo pero ella... solo quito mi mano de su hombro retrocediendo un paso tratándome de asesinar con la mirada, claro que en vano.
___: ¡Exhibicionista! —dice sonrojada mirando hacia otro lado.
¡¿Por qué esto me tiene que pasar esto en el momento menos indicado?! Ahora veo como se aleja de mi caminando hacia Erza y Wendy. Desde hoy me odiara cada vez mas, lo presiento.
Me vestí nuevamente apenas la pelirroja me entrego mis pertenencias y me acerqué a los demás para saber de que hablaban o si faltaba algo por hacer. Busqué con la mirada a (T/N) entre las personas, pero solo vi su silueta alejándose de nosotros con mucha prisa.
Lucy llamó nuestra atención emocionada por reclamar la recompensa de la misión. Nuevo destino, Mansión del Alcalde; al menos podremos descansar un poco lo que no dormimos anoche y disfrutar un poco del lugar ahora que es mas alegre.
Pov Erza
___: Etto...
Se acerca a nosotras (T/N) sonrojada con la mirada fija al piso. Analizo el camino por el que la chica caminaba encontrándome con Gray moviéndose de un lado al otro sin su ropa puesta. Si tan solo se diera cuenta que sus prendas las traigo conmigo, no estaría desesperado buscándolas.
Wendy: (T/N)-san, ¿que sucede? —pregunta suavemente.
___: Yo... —desvía la mirada apenada y se inclina —¡Muchas gracias! Sin ustedes, nosotros tal vez...
Erza: —toco uno de sus hombros provocando que esta volviera a su posición original, le sonreí apenas se fijó en mi -No de que preocuparse, además, tu también nos ayudaste mucho.
___: ¿Eh?
Erza: Sin tu magia, los demás no hubieran podido escapar. Hay que ser fuerte para ello. —Wendy y yo notamos como (T/N) desvía la mirada un poco sonrojada.
Wendy: (T/N)-san, acompáñenos al gremio —sonrío tomando las manos de ella.
La chica, no nos dijo ninguna palabra, Wendy la sorprendió. Me acerqué a ella para abrazarle y sacarle de su trance (N/A: recuerden como son los abrazos de la pelirroja ^^').