II.- Bienvenida Tetsu

3.9K 268 12
                                    

POV TETSUNA:

Él profesor me dijo donde era mi lugar y para mi buena y mala suerte estaba hasta la esquina detrás de Kagami-kun.
Me dirigí hacia allí ante las miradas de todos y me senté.
La clase paso rápido ya que participe todo él tiempo; por una parte me alegre ser de nuevo yo pero sigo teniendo miedo.

POV KAGAMI:

Kuroko es una chica en realidad, eso es sorprendentemente increíblemente tonto, mas bien yo soy un tonto como no pude darme cuenta, no era normal.
Pero en la clase ha participado demasiado, supongo que jamás conocimos a Kuroko Tetsuya mas bien jamas conocimos a la hermosa chica peliceleste, Tetsuna, Kuroko Tetsuna.

POV TETSUNA:

Las clases acabaron y la verdad no se que hacer, no se si pararme e irme , acercarme a ellos o quedarme como tonta aquí mientras los chicos me miran. Si creo que me voy por la tercera opción.
En serio cada día me impresiono ma por grandísima inteligencia, era mas fácil ser Tetsuya, matare a nii-san por esto.

Mire hacia arriba y ahí estaban todos mirándome así que como soy tan lista sonreí nerviosamente.
Yo: hola chicos - dije
Kagami - kun acerco su rostro al mio haciendo que me ruborizada.
Yo: etto Kagami-kun ¿que haces?
Él toco mi mejilla y la estiro.
Kagami: es realmente sorprendente - dijo alejándose
Yo: no es algo fuera de lo normal, con maquillaje, una peluca y otras cosas te puedes transformar en quien quieras
Akashi: ¿asi que en realidad eres una chica Tetsuya?
Yo: si pero es Tetsuna no Tetsuya, pero me pueden decir Tetsu
Aomie: tanto tiempo juntos y jamas me dijiste o me di cuenta
Yo: tenia prohibido decirles ya que era para mantenerme y mantener a salvo q mi familia
Kise: bueno yo me alegro que Tetsuna llegara a nuestra vida
Yo: g...gracias - dije sonrojada
Los chicos me vieron y luego me sonrieron.
Todos: bienvenida Tetsu - dijeron con unas sonrisas enormes

¿Que Te Paso Tetsu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora